Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Manténgase en contacto con su red comercial

Quejarse es una red social bastante popular para la comunidad empresarial. Muchas empresas instan a sus empleados a usar Yammer para la comunicación entre oficinas y otros departamentos. Casi todas las demás plataformas principales de teléfonos inteligentes tienen su propia aplicación Yammer, pero parece que la gente del sitio de redes empresariales estaba esperando que Windows Phone 7 llegara a Mango antes de lanzar una aplicación para él. La aplicación combina bastante bien con el aspecto metropolitano de la plataforma, pero no se trata solo de apariencia, la aplicación también viene con una funcionalidad completa. No podemos decir que nunca más tendrá que visitar el sitio web del servicio si comienza a usar esta aplicación, pero la funcionalidad que ofrece Yammer para WP7 es bastante completa, con casi todas las características principales que aparecen.

Yammer para el perfil de WP7Página de inicio de Yammer

Si no está en Yammer, puede registrarse para obtener una nueva cuenta directamente desde la aplicación. Tanto los usuarios antiguos como los nuevos tienen la opción de jugar con la página de perfil de su cuenta. Puede ver y editar su página de perfil de Yammer desde la sección dedicada de la configuración de la cuenta. Como es el caso en el sitio, puede publicar actualizaciones en sus contactos junto con archivos adjuntos y un conjunto completo de emoticonos. También existe la opción de responder a actualizaciones completas o un solo comentario.

Yammer My FeedsGrupos de Yammer

los Grupos en la aplicación se muestran en la última apariencia de metro similar a Mango con la opción de búsqueda alfabética. Lo mismo ocurre con el miembros sección, y es posible que sienta que solo está navegando a través del centro de personas en WP7. los Mis feeds La sección muestra actualizaciones de todos sus contactos y puede descargar cualquiera de los archivos adjuntos que puedan aparecer en su feed. También es posible ver el archivo adjunto sin guardarlo en su teléfono. Para publicar una actualización propia, simplemente toque el botón ‘+’ en la parte inferior de la pantalla junto al botón de actualización.

Mensajes de YammerPágina de miembros de Yammer

La aplicación también permite el acceso a la mensajería privada profundamente integrada de Yammer para que pueda conectarse con cualquier persona sin gritarle a toda su red. Al igual que los mensajes en Facebook, la mensajería privada se puede llevar a cabo entre varios contactos y puede agregar más personas a la lista de destinatarios presionando el botón ‘+’ en la barra inferior. Yammer también ofrece la opción de navegar a través de contactos y diferentes páginas de la empresa.

Yammer es una aplicación gratuita y puede obtenerla en la tienda de Windows Phone en el enlace que figura a continuación.

Descarga Yammer para Windows Phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.