Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Manténgase informado de las últimas noticias

Incluso con una colección de aplicaciones jóvenes y en desarrollo de 30.000, Marketplace de Windows Phone 7 tiene la mayoría de los aspectos esenciales cubiertos. Sin embargo, muchas de las principales aplicaciones móviles multiplataforma aún están por subirse al tren de WP7. Aunque eso parece estar cambiando rápidamente con la llegada de Mango. El tan esperado WhatsApp para Windows Phone salió la semana pasada, y ahora Legumbres newsreader se une a la lista de aplicaciones por las que los usuarios de WP7 han estado clamando durante mucho tiempo. Tenemos que admitir que Pulse no se parece en nada a la popular aplicación Flipboard para iOS y Android, pero aún así, para los usuarios de Mango tiene el potencial de convertirse en su aplicación de lectura de noticias favorita, especialmente dado que Windows Phone no tiene ningún cliente de lectura de noticias oficial. de su propia. Aunque nadie puede estar seguro de qué hace que una aplicación sea popular entre los usuarios, cualquiera que sea la razón, Pulse es bastante popular. La aplicación tiene una interfaz innovadora y algunos feeds personalizables reales para acompañarla.

Lector de noticias Pulse

Hay 6 feeds en Pulse de forma predeterminada. La aplicación se inicia con un breve conjunto de instrucciones que le indican cómo comenzar y navegar por los feeds. Esto es necesario porque la interfaz de Pulse no se parece a nada que hayamos visto antes en una aplicación WP7. En lugar de desplazarse por una larga lista de noticias, puede deslizarse dentro de cada categoría y ver las noticias individuales allí. Incluso cuando toca una noticia, se abre de una manera muy similar a Mango. En lugar de hacer que la historia aparezca en una pantalla completamente nueva, parecerá aparecer en la misma página con el feed restante minimizándose en la parte inferior de la pantalla.

Pero eso no es todo lo que hay en esta aplicación. Obtiene un mundo completamente nuevo de opciones en lo que respecta a agregar un nuevo feed a Pulse. La aplicación sugiere qué feeds debe agregar en función de las adiciones anteriores. Para ver la interfaz de Pulse en su mejor momento, pruebe el modo horizontal que ofrece la aplicación. En el modo horizontal, ciertamente se vuelve más fácil tocar una miniatura o un titular de noticias, lo que lo convierte en una de nuestras funciones favoritas del lector de noticias Pulse. Aparte de eso, Presentado Los feeds son seleccionados por el personal para que pueda aprovechar al máximo Pulse. Entonces, no importa si eres un fanático de los deportes o un geek, Pulse es imprescindible. No para desacreditar el resto de las funciones de la aplicación, pero solo la fantástica interfaz de usuario justifica una descarga. Puede obtener una copia de forma gratuita desde el enlace de descarga que figura a continuación.

Descarga Pulse para Windows Phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.