Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Marcar medios y compartir códigos de tiempo de video de YouTube [Android]

Mydiamarks (o simplemente, My-Media-Bookmarks) es una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios marcar sus medios favoritos, incluidos archivos de audio (canciones, audiolibros, etc.) e incluso videos de YouTube. La aplicación tiene su propio reproductor nativo, biblioteca de música, navegador / reproductor de videos de YouTube y una biblioteca que contiene todos sus marcadores de archivos de audio guardados localmente, así como los marcadores de YouTube compartidos públicamente (códigos de tiempo). Marcar con Mydiamarks es simple. Mientras reproduce algunos medios, simplemente deténgase / pause en su lugar favorito, seleccione la opción de marcador y guarde el marcador en la biblioteca de la aplicación.

Si está buscando una forma eficaz de reanudar la reproducción de su música favorita o una larga conferencia de audio desde donde la dejó la última vez o si desea marcar un punto en particular en un video completo de YouTube (y compartirlo con el mundo), entonces Mydiamarks es para ti.

Para comenzar a usar Mydiamarks, debe iniciar sesión con una identificación válida de Mydiamarks o registrarse para obtener una nueva desde la aplicación de forma gratuita.

01-Mydiamarks-Android-Player03-Mydiamarks-Android-My-Media

Dejando a un lado las capacidades de marcadores de Mydiamarks, es el reproductor de música nativo el que vale la pena admirar por su elegante interfaz. El reproductor se puede iniciar tocando el jugando ahora pestaña en la pantalla de inicio de la aplicación. los mis medios pestaña contiene todos los archivos de audio / música almacenados en su tarjeta SD. Toque una pista para comenzar a reproducirla con el reproductor. Para cambiar entre pistas, simplemente deslice el dedo en cualquier lugar del medio de la interfaz del reproductor multimedia de la aplicación.

En esta pantalla, tiene sus controles multimedia (obviamente) pero, lo que es más importante, notará un par de botones a cada lado de los controles. El de la extrema izquierda te lleva a tu mydiamarks biblioteca (también se puede acceder tocando el mydiamarks tab) mientras que el botón de la extrema derecha es quizás el más importante de todos; el botón de marcador (o mejor dicho, Mydiamark).

02-Mydiamarks-Android-Bookmark-Música03-Mydiamarks-Android-Bookmark-YouTube

Como se mencionó anteriormente, Mydiamarks le ayuda a marcar casi cualquier archivo de audio que esté almacenado en su tarjeta SD. Mientras reproduce una pista, toque el botón de marcador, arrastre el punto pequeño (naranja) en la barra de búsqueda a la posición exacta que desea marcar, agregue un breve comentario / descripción y listo.

Para marcar un video de YouTube, toque en el Youtube pestaña, busque y reproduzca un video, pause el video en su punto favorito, deslice el dedo hacia el centro de la pantalla para tener el azul + mydiamark aparecerá a la derecha y tóquelo. Alternativamente, puede marcar un video de YouTube tocando Menú> MydiaMark It.

Se puede acceder a todos los marcadores (Mydimarks) desde la biblioteca mydiamarks donde tiene pestañas separadas para su Personal marcadores y el Popular (YouTube) marcadores. Para actualizar manualmente el contenido en ambas pestañas, presione el Toca para actualizar … botón.

los ajustes La pestaña en la pantalla de inicio de la aplicación se puede utilizar para iniciar sesión / registrarse con el servicio Mydiamarks, alternar la sincronización automática de la aplicación con el servidor para actualizar el contenido y especificar el intervalo de sincronización.

04-Mydiamarks-Android-Popular-Mydiamarks05-Mydiamarks-Configuración de Android

En general, la aplicación está cuidadosamente diseñada con una interfaz fácil de usar similar a la de iOS y puede demostrar ser pionera en su propio respeto en el género de marcadores de medios para teléfonos inteligentes. Según los desarrolladores, la variante iOS de Mydiamarks no está muy lejos de ser lanzada en iTunes App Store.

Descarga Mydiamarks para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.