Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Mejore el administrador de descargas predeterminado de Firefox con el ajuste del administrador de descargas

El Administrador de descargas de Firefox predeterminado no ofrece muchas funciones, lo que obliga a los usuarios a usar complementos, como DownThemAll (nuestra revisión) y DownloadStatusbar para acelerarlo y personalizarlo. Si desea personalizar la apariencia del Administrador de descargas para que sea más fácil ver el progreso de las descargas, pausarlo y abrir el directorio donde se descargaron los archivos, entonces Administrador de descargas Tweak es una extensión que deberías probar. Proporciona una interfaz mejorada para el administrador de descargas de Firefox común, lo que permite a los usuarios descargar en una nueva ventana o pestaña, volver a descargar archivos eliminados y personalizar sus opciones de descarga.

Administrador de descargas Interfaz débil

Una buena característica de esta extensión es que brinda la opción de volver a descargar cualquier archivo en caso de que se elimine el archivo original. Esto se puede hacer seleccionando el nombre del archivo que desea descargar de la lista y haciendo clic en el botón de descarga. Este botón aparece automáticamente cuando elige un nombre de archivo que no tiene un archivo de destino.

Volver a descargar un archivo con Download Manager Tweak

Al hacer clic en el botón de opciones, puede personalizar la configuración del Administrador de descargas en las siguientes tres pestañas:

La pestaña Archivo / Ventana se puede usar para elegir si desea abrir el Administrador de descargas en una ventana separada, una nueva pestaña o la barra lateral. La misma pestaña también le permite personalizar la hora de inicio, las preferencias de apagado y el límite de la lista de descargas. Los usuarios también pueden seleccionar limitar los días durante los cuales les gustaría mantener la lista de descargas.

Archivo, pestaña de Windows en el Administrador de descargas Tweak

La pestaña Botones se puede utilizar para personalizar la vista del Administrador de descargas.

Pestaña de botones en Download Manager Tweak

Asimismo, desde la pestaña Avanzado, los usuarios pueden configurar ajustes más visuales y funcionales. Por ejemplo, un usuario puede optar por iniciar automáticamente un archivo descargado después de que se complete la descarga.

Pestaña Avanzada de Tweak de Download Manager

Download Manager Tweak es un excelente complemento para Mozilla Firefox que mejora enormemente y proporciona opciones adicionales para personalizar cómodamente Firefox Download Manager.

Descargar el complemento «Download Manager Tweak» para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.