Mejore la colaboración con sus compañeros de trabajo para aumentar la productividad

Con la llegada de Internet, el mundo se ha convertido en una aldea global y, por lo tanto, la importancia de las herramientas de trabajo colaborativo se ha multiplicado. El desarrollo y la implementación de tecnologías como la computación en la nube, el intercambio instantáneo de archivos y herramientas como Google Docs son un claro ejemplo de la importancia que se le está dando ahora a las herramientas que pueden permitir a los usuarios trabajar en las mismas tareas simultáneamente. Del mismo modo, los avances en VoIP, videoconferencias gratuitas, mensajería instantánea, etc. también han demostrado que los canales de comunicación deben mantenerse abiertos para ser más productivos.

Las aplicaciones de SSuite Office tienen una gran cantidad de aplicaciones útiles, y sus Barra lateral de comunicación no es una excepción. Básicamente, esta aplicación agrega una barra lateral a su escritorio de Windows con dos funciones básicas: conferencias de video / audio y uso compartido de archivos, tanto a través de Internet como de redes de área local (LAN), aunque la herramienta está más optimizada para la operación LAN.

Barra lateral de traje

La herramienta consta principalmente de tres paneles, el superior es un marcador de posición para el chat de video, el del medio contiene sus archivos recientes y el último es un portal de archivos, que se ocupa de las transferencias de archivos entrantes y salientes. La vista de documentos recientes se puede optimizar para mostrar todos los tipos de archivos o filtrar para mostrar solo un tipo específico de archivos.

La aplicación proporciona una solución de chat de video con un solo clic, eliminando la necesidad de complicadas soluciones de terceros. Los requisitos previos incluyen tener una cámara web, un micrófono y una conexión LAN / Internet con velocidades decentes. También permite al usuario modificar la configuración de calidad de video, configurar tonos de llamada específicos para las llamadas entrantes y mostrar mensajes personalizados a las personas que llaman para las llamadas no respondidas.

Ajustes de video del traje

Más allá de eso, puede establecer los parámetros para la transferencia de archivos, configurar hosts basados ​​en direcciones IP o nombres de host, establecer su propio nombre de llamada e incluso ver quién está en línea en su red. Junto con la barra lateral de comunicación, la aplicación viene con un escáner de red para el descubrimiento rápido de computadoras en su LAN.

Configuración de traje

Si no le apetece una videollamada, también se incluye un mensajero LAN que puede utilizar para compartir rápidamente ideas, notas o comunicar cualquier cosa al instante. La aplicación funciona con el protocolo de transferencia UDP y, si está utilizando un firewall, es posible que deba abrir un puerto o permitir el acceso a la barra lateral de comunicación de SSuite Office para acceder a las redes locales e Internet.

SSuit LAN

La aplicación funciona con todas las versiones del sistema operativo Microsoft Windows y la probamos con Windows 7 x86. Naturalmente, requiere una conexión a Internet, y los desarrolladores lo recomiendan solo para usuarios avanzados, ya que la interfaz de usuario y la configuración no son muy fáciles de usar. Además, se puede ejecutar directamente desde un pendrive, por lo que la portabilidad es una ventaja adicional.

Descargar la barra lateral de comunicación de SSuite Office

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.