Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Memorizador de palabras en nuevos idiomas

Si tiene la intención de aprender un nuevo idioma y desea memorizar o fortalecer su vocabulario, entonces Memorizador de palabras en varios idiomas vendrá útil. Como su nombre lo indica, el objetivo principal es ayudar al usuario a memorizar palabras de diferentes idiomas. Si bien admite la personalización de la lista de palabras, también le permite agregar un filtro de búsqueda para buscar rápidamente la palabra que está buscando.

Los nuevos idiomas se pueden agregar manualmente a la base de datos a través de Gestionar secciones de palabras e idiomas pestaña, se pueden agregar nuevas palabras y las correspondientes palabras traducidas a la base de datos utilizando el panel inferior derecho. Puede seleccionar categorías de palabras como verbo fácil, sustantivo difícil, verbos difíciles, sustantivo simple o cualquier sección definida por el usuario del Seleccionar sección de palabras.

Ventana principal de Language Memorizer

Las palabras junto con la traducción aparecen en el área de la bandeja del sistema. De Opciones se puede especificar la duración durante la cual se debe mostrar la ventana emergente. Puede especificar cualquier tiempo hasta 500 segundos.

Ventana emergente de memorizador de idioma

Para otra herramienta de aprendizaje de idiomas similar pero más avanzada, le recomendamos que consulte EasyWords.

El Memorizador de palabras en varios idiomas funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y requiere .NET Framework 2.0. Las pruebas se realizaron en una PC con Windows 7 basada en x86.

Descargar el memorizador de palabras en varios idiomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.