Metro Home es un gadget de interfaz de usuario de Metro para Windows Phone 7 para escritorio

Hace un tiempo revisamos el atractivo widget de HTC Home, esta vez tenemos un dispositivo de reloj y clima aún mejor y más atractivo del mismo desarrollador llamado Metro Home. Viene con una interfaz de usuario de Windows Phone 7 Metro que muestra el pronóstico del tiempo actual y de cuatro días, así como la hora, la fecha y una presentación de diapositivas. Metro Home tiene opciones más mejoradas que HTC Home y el dispositivo meteorológico predeterminado de Windows 7 con la utilidad de ver la temperatura en formatos Fahrenheit y Celsius.

Después de la instalación, este widget aparece en el centro del escritorio, sin embargo, su ubicación se puede cambiar simplemente arrastrándolo. Hacer clic derecho en el gadget permite configurar opciones avanzadas. Desde aquí puede actualizar la información que se muestra, acceder a la configuración del widget, fijar el dispositivo en un lugar del escritorio, personalizar el tamaño de la pantalla y administrar la configuración de Metro Home.

Metro Home

Desde la pestaña General en Configuración de widgets, se puede cambiar el proveedor del tiempo. Esta opción actualmente disponible para elegir un servicio meteorológico incluye MSN, Foreca y FreeMeteo para recibir actualizaciones meteorológicas. Desde esta pestaña también se puede seleccionar un color personalizado para cambiar la perspectiva del gadget. A diferencia de Home HTC, Metro Home permite ver la temperatura en formato Fahrenheit y Celsius, junto con la opción de ver el reloj en una vista de 12 horas y 24 horas. También puede cambiar la frecuencia de actualización y el intervalo de presentación de diapositivas de la información mostrada desde su pestaña.

General

La pestaña de ubicación permite elegir una ubicación entre millones de lugares para recibir información meteorológica y horaria. Para habilitar la vista Windows Aero, verificar actualizaciones de gadgets, cambiar la configuración de idioma e iniciar automáticamente el widget al iniciar Windows, vaya a la configuración de Metro Home desde el menú contextual del botón derecho.

Localización

Este gadget se probó en el sistema operativo Windows 7 de 64 bits y requiere .Net Framework 4 para funcionar. Es compatible con Windows Vista y Windows 7. Sin embargo, según el desarrollador, es posible que el dispositivo no funcione con plataformas de sistemas operativos Windows anteriores.

Descarga Metro Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.