Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Min.us es un servicio para compartir fotos en línea sin necesidad de registrarse

Desde servicios para compartir fotos en línea como Flickr y Shutterfly hasta Facebook y Álbumes web de Picasa, mostrar tu creatividad nunca ha sido tan fácil. Sin embargo, a pesar de las diferencias en sus ofertas, todos estos sitios web tienen una cosa en común: el enfoque para usarlos. Para utilizar cualquiera de estos servicios gratuitos, debe registrarse con ellos, pasar por el proceso de subir fotos a su cuenta y, finalmente, compartirlas con las personas que conoce para que puedan ver (o comentar, en algunos casos) en ellos. Este puede ser un procedimiento largo y algunas personas necesitan una forma más rápida de compartir fotos. Si bien existen muchos servicios que satisfacen esta necesidad, pocos resultan tan impresionantes y funcionales como mi favorito personal en esa área, un nuevo participante etiquetado como Menos (sí, el signo de resta, ¡literalmente!)

Proyecto menos es un servicio en línea que tiene como objetivo cambiar todo eso. Es fácil de usar, estéticamente agradable y brinda la conveniencia de que varias personas carguen y vean imágenes. No es necesario registrarse, no hay un proceso de carga prolongado y resultados sobresalientes. Todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar sus imágenes en la ventana del navegador y listo. ¡Sí, en serio!

imagen

Para utilizar Project Minus, el único requisito es tener un navegador compatible, que actualmente incluye todos los famosos (Chrome, Firefox, IE9 y Safari). Arrastre y suelte la imagen en la ventana del navegador, y un JavaScript inteligente se encarga de todo el proceso de carga en segundo plano. Puede cargar varias imágenes al mismo tiempo. Cambiar el tamaño de la ventana del navegador también cambiará el tamaño de las imágenes.

Menos

Con la primera carga de la imagen, el sitio web generará un cuadro de diálogo que contiene una lista de todas las imágenes cargadas, un enlace para descargar la galería completa como archivo .zip y dos URL; uno para la galería visible y el otro para la versión editable de la galería. Esto lo hace perfecto para compartir fotos de eventos grupales, vacaciones, viajes universitarios, etc., donde varias personas tienen cámaras y usted, después de cargar su parte, puede darle el enlace editable a otra persona que puede agregar sus fotos. El enlace ‘Compartir’ permite solo ver y descargar imágenes.

Finalmente, existe la opción de crear una cuenta y registrarse en Minus también, aunque eso no constituye un requisito en ningún momento. El proyecto aún está en desarrollo, por lo que sin duda hay que estar atento.

Visita Project Minus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.