Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

min.us obtiene la aplicación de escritorio y Android para compartir archivos rápidamente

El año pasado, Aatif revisó una impecable aplicación web llamada menos, que adopta un enfoque muy novedoso del concepto de compartir fotos con familiares y amigos. menos, en ese momento, permita que cualquiera cargue y comparta imágenes mediante la función de arrastrar y soltar mientras permite que otros vean, compartan y carguen en el sitio web sin tener que registrarse para obtener una cuenta. Recientemente, el desarrollador del proyecto min.us nos actualizó sobre algunas adiciones recién horneadas. De todas las mejoras que ofrece ahora, su utilidad de escritorio para Windows, Mac y Linux es la más significativa. Además, los usuarios de Android también pueden descargar una aplicación del mercado.

Hablando de las nuevas funciones, ahora puede compartir cualquier cosa, incluida música, imágenes, videos y documentos, mientras que las galerías de imágenes también se pueden organizar y mantener. Puede agregar una descripción a la galería de fotos, imágenes de subtítulos y tener una URL de galería dedicada para un acceso rápido. En esta publicación, pondremos la aplicación de escritorio min.us para Windows en el centro de atención.

Después de instalar la aplicación de escritorio, se sentará silenciosamente en la bandeja del sistema esperando ser alimentada con archivos. Todo lo que necesita es soltar el archivo que desea compartir sobre su ícono para comenzar a cargar.

menos

La aplicación es muy vocal y muestra una barra de progreso mientras carga archivos a su servidor nativo.

subiendo

No se requiere nada más que abrir la ventana principal desde el menú contextual de la bandeja del sistema, que muestra enlaces para compartir y editar la galería cargada con URL dedicadas para cada archivo cargado. Aquí, también puede habilitar una opción para iniciar min.us al iniciar el sistema.

imágenes 2

El desarrollador ha trabajado mucho en la revisión de la aplicación web min.us, brindando un aspecto más atractivo con controles de navegación suaves. En la barra lateral derecha, el enlace de la galería se puede compartir instantáneamente en varias plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Reddit, etc. También se puede enviar por correo electrónico.

menos

Puede mantener y editar galerías desde la aplicación web. Las imágenes se pueden eliminar de la galería, cambiar el título y descargar la galería como archivo Zip. Dado que es conocido por compartir colectivamente, puede compartir el enlace editable de la galería con sus amigos para permitirles agregar cosas nuevas a su galería, cambiar el título y las imágenes de subtítulos.

título 1

min.us ciertamente ha mejorado mucho desde su primer lanzamiento. Con nuevos y sorprendentes controles para compartir, puede tenerlo a mano en su escritorio para cargar archivos rápidamente. Hay disponibles versiones para Windows, Mac y Linux, junto con una aplicación para Android. Las aplicaciones para iPhone, iPad y Blackberry también estarán disponibles próximamente.

Descargar min.us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.