Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Modificar documentos PDF en Ubuntu con PDF Mod

Mod PDF es una aplicación basada en Linux que permite la modificación integral de documentos PDF. Algunas características incluyen la capacidad de reordenar, rotar, eliminar y editar (título, tema, autor y palabras clave) documentos PDF, así como la opción de exportar imágenes desde el documento. PDF Mod hace que sea extremadamente fácil combinar documentos PDF separados mediante la función de arrastrar y soltar.

Después de la instalación, se puede acceder a PDF Mod desde Aplicaciones -> Accesorios. Se puede abrir un documento en esta aplicación abriendo PDF Mod por separado y agregando documentos a través del botón Abrir un documento o haciendo clic derecho en un documento y seleccionando la opción Abrir con PDF Mod.

Menú contextual del botón derecho

Una vez que se abre un documento, los usuarios pueden extraer, eliminar, rotar y hacer coincidir páginas a través del menú contextual del botón derecho. Se puede abrir un nuevo documento desde el botón Abrir un documento ubicado en la esquina superior izquierda de la interfaz principal. Otras opciones de izquierda a derecha incluyen el botón Guardar este documento en un nuevo archivo (para guardar el documento editado por separado), un botón para editar el título / palabras clave, el botón Guardar todas las imágenes (para guardar todas las imágenes del documento), el botón Insertar (para insertar páginas nuevas), botón Extraer (para extraer una página específica de forma específica), botón Eliminar (para eliminar una página) y botones de rotación (para rotar páginas de izquierda a derecha).

Extraer página

El menú desplegable Archivo puede usarse para realizar algunas de las funciones mencionadas anteriormente, para ver documentos abiertos recientemente o para ver las propiedades del documento que incluyen el título y las palabras clave. Se puede acceder a las opciones de edición desde el menú desplegable Editar, mientras que el menú Ver permite administrar las opciones de zoom para el documento seleccionado. Cualquier documento PDF también se puede arrastrar y soltar para agregarlo al documento actual.

Menú desplegable

Esta aplicación se probó en Ubuntu 10.10 y funcionó a la perfección.

Descargar PDF Mod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.