Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Modificar la biblioteca de Windows 7 con la utilidad de administración de bibliotecarios

Al usar Bibliotecas en Windows 7, puede administrar fácilmente sus archivos en diferentes categorías proporcionadas (Música, Videos, Documentos, Imágenes). Esto es genial hasta que necesite organizar las bibliotecas, ya que aparentemente no hay una funcionalidad de Windows incorporada ni una forma directa de administrarlas. bibliotecario ser un pequeño administrador de bibliotecas de Windows 7 puede ayudarlo en esta situación. Le permite editar y eliminar las bibliotecas existentes (si no las necesita), mientras que también le permite crear una nueva biblioteca con la opción de asociar el tipo de biblioteca y cambiar el icono predeterminado. La idea detrás de esta herramienta es proporcionar todas las opciones y ajustes bajo un mismo techo.

Agregando más, puede cambiar el tipo de contenido de cualquier biblioteca nueva o existente, lo cual es útil en momentos en los que necesita apilar archivos con una extensión específica en una ventana. Para los usuarios avanzados, ofrece una función para ver el contenido XML de la biblioteca, para que puedan personalizar aún más el contenido, la configuración, el directorio guardado, etc., de acuerdo con los requisitos. Además, se integra perfectamente con cada ubicación donde se enumeran las bibliotecas, por ejemplo, en el panel de navegación principal del Explorador de Windows, también podrá ver todas las bibliotecas recién creadas y editadas.

La interfaz principal le muestra todas las bibliotecas existentes, para crear una nueva, haga clic en el botón respectivo en la barra de herramientas y asígnele un nombre apropiado.

lib 2

Aparecerá el cuadro de diálogo Nueva biblioteca, donde puede agregar una carpeta de origen, cambiar el icono de biblioteca predeterminado y elegir el tipo de biblioteca. Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar para crear una nueva biblioteca, la agregará en la carpeta principal de la Biblioteca y en la barra de navegación principal del Explorador de Windows.

lib 3

Más adelante, si necesita personalizar cualquier biblioteca nueva o existente, haga clic con el botón derecho en su icono en la interfaz principal para cambiar el nombre, editar o eliminar la biblioteca. También permite al usuario ver el cuadro de diálogo de ubicación para agregar / eliminar un conjunto de ubicaciones y mostrar el contenido XML de la biblioteca en cuestión.

lib 5

Si está buscando una herramienta que pueda realizar copias de seguridad de bibliotecas y agregar ubicaciones de red, consulte la Herramienta de biblioteca de Windows 7. Bibliotecario se probó con éxito en el sistema Windows 7 x86 sin ningún problema aparente.

Descargar bibliotecario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.