Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Modifique y optimice el rendimiento del sistema con el optimizador Mz 7

Optimizador Mz 7 es una suite de optimización del sistema que viene con casi todos los ajustes, opciones y herramientas relacionados con el sistema y específicos del rendimiento para obtener un control total sobre el sistema. Se diferencia de las variantes cubiertas anteriormente, como True System Security Tweaker y Ultimate Windows Tweaker, porque contiene una gran variedad de ajustes que permiten a los usuarios manipular los principales elementos del sistema de la forma que deseen. Ya sea copia de seguridad del registro, restauración del registro, programación de apagado, optimización del rendimiento de la red, gestión de memoria y procesador, opciones basadas en el rendimiento del sistema, herramientas relacionadas con la seguridad o ajustes de mejora del juego, cubre todo en una interfaz simple y fácil de usar.

Después de la instalación, le pedirá que haga una copia de seguridad del registro antes de realizar ajustes con diferentes herramientas del sistema y cambiar otras configuraciones de seguridad o administración. Simplemente haga clic en Aceptar para permitirle hacer una copia de seguridad del registro. Además, puede restaurar el registro en cualquier momento y programar la copia de seguridad del registro según los requisitos.

Notas del editor: No recomendamos esta herramienta para todos los usuarios de PC. Está desarrollado para administradores y debe usarse con sumo cuidado. Hacer una copia de seguridad del registro es una forma de asegurarse de que nada se corrompa para siempre.

Una vez creada la copia de seguridad, podrá continuar sin peligro. La interfaz principal tiene una barra de navegación, que contiene ajustes para el rendimiento del sistema, herramientas y opciones genéricas de Windows, Internet, personalización genérica y seguridad del sistema. Simplemente seleccione una categoría del lado izquierdo y aparecerá una lista de todas las opciones y configuraciones respectivas que se pueden ajustar en la ventana principal.

Optimizador Mz 7

Debajo de cada categoría, tiene más ajustes interrelacionados disponibles. Llevar Ajustes de Windows como ejemplo, ofrece ajustes del sistema central, ajustes de inicio y ajustes de cierre.

Además de ser un modificador, también incluye una gran cantidad de herramientas útiles. De Herramientas útiles ventana, puede optar por optimizar el sistema para una experiencia de juego perfecta. Y utilice el optimizador de CPU avanzado, el optimizador de RAM inteligente, el limpiador de PC, la desfragmentación del registro de Windows y mucho más.

600

Además, viene con una función Ultimate Booster que puede optimizar varios tipos de elementos y rendimiento del sistema. Permite al usuario Limpiar archivos temporales, Optimizar el archivo de arranque de Windows, Desfragmentar el registro y acelerar Firefox de una sola vez.

Mz Ultimate Booster

En general, es un modificador poderoso, considerando las amplias opciones y características que ofrece, puede agregar múltiples tipos de capas de seguridad y mejora del rendimiento al sistema. Se ejecuta en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Mz 7 Optimizer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.