Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Monitorear y solucionar problemas de conexión a Internet con cable módem defectuoso

Si su conexión de cable módem le está causando problemas, o si se enfrenta a desconexiones regulares, pérdidas de paquetes o cualquier otra actividad anormal, entonces CMWatcher es lo que necesita para solucionar el problema. Es una herramienta liviana que se ejecuta en la bandeja del sistema de su PC (solo Windows) y le permite monitorear rápida y fácilmente su cable módem y tomar capturas de pantalla de cualquier irregularidad o actividad anormal. Esto puede resultar realmente útil para diagnosticar fallas de conexión intermitentes que, de lo contrario, podrían pasar desapercibidas.

imagen

Cuando instale la herramienta por primera vez, deberá configurar los ajustes para apuntar a su cable módem. Hay un perfil preestablecido disponible, aunque los usuarios avanzados tienen la opción de configurar todo ellos mismos, incluida la ruta a la página de registro del módem, la página de estado de la señal, la dirección IP, etc. El programa monitoreará cualquier pérdida de paquetes y tiempos de inactividad, tomará instantáneas del estado del módem página cuando esto suceda. Luego, guardará esas capturas de pantalla en una carpeta predefinida en su PC donde podrá revisarlas y monitorearlas, o enviarlas a su compañía de cable para reparar la conexión defectuosa.

imagen

CMWatcher puede resultar muy útil si tiene una conexión a Internet por cable-módem defectuosa. Funciona en todas las versiones de Windows, lo probamos en el sistema Windows 7 x86.

Descarga CMWatcher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.