Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Monte y desmonte rápidamente unidades cifradas TrueCrypt con MTCrypt

MTCrypt – una herramienta complementaria para TrueCrypt, está diseñada para permitir a los usuarios montar y desmontar volúmenes fácilmente sin seguir largos métodos de TrueCrypt. Para los nuevos usuarios de TrueCrypt, montar un volumen es una tarea un poco larga y compleja, ya que se requiere un conocimiento básico del montaje y desmontaje de una unidad, por lo tanto, esta herramienta permite al usuario montar una ruta fácilmente con unos pocos clics. Dado que se basa en TrueCrypt, debe tener TruCrypt instalado en su sistema para trabajar con MTCrypt. Viene con elementos esenciales de la interfaz de usuario que se encuentran en TrueCrypt, lo que le permite montar y desmontar mientras usa solo las funciones relevantes basadas en TrueCrypt.

La mejor parte es la interfaz simple y muerta. En la pantalla principal, haga clic en el botón Configuración para desmontar rutas premontadas o agregar una nueva unidad / ruta para montar.

agregar volumen

Aparecerá una lista de todas las unidades mientras permite al usuario arrastrar y soltar un archivo (para agregar la ruta) que se va a montar.

mtcrypt

La interfaz principal muestra todas las unidades montadas / rutas de archivo, puede desmontar o explorar el contenido desde el menú contextual del botón derecho.

desmontar

También podría estar interesado en TruPax, una aplicación para crear contenedores TrueCrypt rápidamente sin requerir la instalación de TrueCrypt. MTCrypt funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga MTCrypt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.