Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Moroshka es un administrador de archivos de múltiples pestañas para Mac con soporte para Server Connect

La interfaz de usuario basada en pestañas no solo aumenta la productividad sino que también facilita la comparación de dos carpetas, mover archivos de un lugar a otro y realizar operaciones de archivos en carpetas simultáneamente. Administrador de archivos Moroshka le permite realizar operaciones con archivos en un entorno multitarea al proporcionar un administrador de archivos basado en MDI (interfaz de múltiples documentos). Puede abrir tantas carpetas como desee sin ocupar espacio adicional en la pantalla.

Encontrará dos paneles uno al lado del otro para comparar fácilmente el contenido de las carpetas. Puede abrir varias pestañas en cada panel, alternar entre ellas y mover archivos de una a otra mediante la función de arrastrar y soltar. La aplicación admite de forma nativa formatos de imagen comprimidos; puede ver y abrir archivos ISO y UDF sin utilizar extractores de terceros.

Moroshka File Manager viene con capacidades de procesamiento y administración de archivos de múltiples subprocesos, lo que significa que puede ejecutar y manejar múltiples procesos a la vez. También se ha integrado una elegante ventana de Terminal en la aplicación. Puede ejecutar comandos sobre el archivo seleccionado, la carpeta actual o la ubicación sin iniciar Mac OS X Terminal por separado.

Principal de Moroshka File Manager

Con la cadena de conexión o la ruta de origen, puede conectarse fácilmente con servidores remotos. Ofrece una función de conexión dedicada que toma la ruta del servidor con parámetros predefinidos. Por ejemplo, puede mencionar el protocolo, el nombre de inicio de sesión, la contraseña y el número de puerto FTP o SFTP para conectarse con su servidor. Una vez conectado, almacena automáticamente la ruta del servidor en la lista. Además, le permite marcar ubicaciones favoritas, para que pueda acceder a ellas fácilmente sin tener que iniciar la búsqueda de archivos o carpetas.

marcador de moroshko

La función de búsqueda de archivos de Moroshka admite entradas con comodines. Puede buscar archivos por máscara de archivo o utilizar Buscar texto modo para buscar texto escrito dentro de archivos. Junto con el nombre del archivo, muestra el tamaño del archivo, la hora y los atributos en los resultados de búsqueda. Puede abrir el archivo seleccionado en la ventana del Administrador de archivos a través de la opción Ir a archivo.

moroshka

Se puede acceder a las Preferencias desde el menú del Administrador de archivos de Moroshka, donde puede habilitar Mostrar archivos ocultos opción y cambiar entre la distribución del teclado de Mac y Windows.

preferencia

Puede seleccionar varios elementos con la tecla de comando y realizar operaciones de copia y movimiento sobre ellos. A diferencia de Mac Finder que mueve archivos, Moroshka File Manager copia archivos (y carpetas) cuando los arrastra de una ubicación a otra. Las funciones como la conexión directa con el servidor remoto, la búsqueda de archivos y la copia de archivos de arrastrar y soltar le ayudarán a organizar rápidamente archivos y carpetas. Se ejecuta en Mac Snow Leopard y Mac OS X 10.7.

Una versión Technology Preview (pre-alpha) está disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Es una versión básica que todavía está en desarrollo en este momento.

Descarga Moroshka File Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.