Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Mostrar los recuentos de correos electrónicos no leídos de GMail por etiquetas en la pantalla de inicio de Android

¿Eres usuario de Gmail en Android? ¿Está buscando una manera de ver rápidamente todos los correos electrónicos no leídos por etiquetas en la pantalla de inicio de su teléfono Android? No ha habido un lanzamiento oficial de Google hasta el momento que le permita hacer esto, pero un simple widget llamado GmailWidget + está disponible en Android Market para cumplir este mismo propósito. Básicamente, lo que hace es mostrar todos los recuentos de Gmail no leídos por etiquetas y le brinda acceso instantáneo para iniciar directamente las etiquetas particulares en la aplicación Gmail al tocarlas, directamente desde la pantalla de inicio de Android. Siga leyendo para obtener más detalles, capturas de pantalla y enlace de descarga.

Si bien la aplicación oficial de GMail que viene con Android es bastante buena, su widget carece de una característica muy básica que muchos de nosotros seguramente encontraremos útil: la capacidad de ver los correos electrónicos no leídos por etiquetas. En cambio, el widget oficial de GMail solo le permite elegir una etiqueta para mostrar el correo electrónico. Para aquellos de nosotros que tenemos filtros configurados en nuestras cuentas de GMail para clasificar nuestro correo electrónico por etiquetas automáticamente y omitir la bandeja de entrada, esto puede ser un gran inconveniente. Afortunadamente, GmailWidget + nos resuelve este problema a todos.

GmailWidget + realmente no viene con una gran cantidad de opciones, pero entonces, realmente no necesita muchas considerando su propósito. Una vez instalado desde Android Market, simplemente vaya a la pantalla de inicio y agregue este widget. Se abrirá una nueva pantalla de configuración que le ofrece tres opciones diferentes. ‘Mostrar no leídos / todas las etiquetas’ alternará entre mostrar todas las etiquetas y recuentos de correos electrónicos no leídos en ellos o solo las etiquetas con mensajes no leídos. No hay nada más simple que esto.

23

Al seleccionar la cuenta predeterminada en la configuración principal, solo puede ver los mensajes no leídos en su cuenta sin etiquetas. Y, por último, el widget viene con dos temas integrados: piel clásica y grafito dt. Considerándolo todo, es un gran widget para los usuarios de Gmail por tener acceso a su bandeja de entrada con etiquetas y mensajes no leídos directamente desde su pantalla de inicio, y una herramienta imprescindible para cualquier usuario de Android que usa GMail y ha configurado filtros para el correo electrónico entrante. ordenados por etiquetas.

GmailWidget + está disponible de forma gratuita en Android Market y puede descargarlo e instalarlo utilizando el enlace que se proporciona a continuación. ¿Tienes tu propio widget de Gmail favorito? Nos encantaría saberlo, así que envíenos un comentario al respecto a continuación.

Actualizar: Desafortunadamente, en una actualización de la aplicación GMail, Google ha bloqueado el acceso de aplicaciones y widgets de terceros a los datos de GMail. Por lo tanto, este widget y todos los demás similares que dependían de este acceso ya no funcionan.

Instale GmailWidget + desde Android Market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.