Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Mousenitor evita que su ratón se desborde a varios monitores

Muchos usuarios se han visto atormentados por el problema de no poder controlar que el mouse se desborde innecesariamente a otro monitor. Mousenitor es una aplicación de código abierto diseñada para usuarios que tienen múltiples monitores que permite desactivar el mouse para que no se mueva a través de otras pantallas. Se puede activar y desactivar instantáneamente y durante un período de tiempo determinado, junto con la opción de configurar teclas de acceso rápido personalizadas para comandos específicos.

Haga doble clic en la aplicación Mousenitor para abrir Configuración y configurar opciones avanzadas. De forma predeterminada, se activa un perfil global para los usuarios que se puede reemplazar por otros perfiles que se pueden agregar desde el botón Agregar nuevo perfil. Asimismo, los perfiles se pueden editar y eliminar desde los botones Editar y Eliminar. Para agregar cualquier tecla personalizada, simplemente marque las casillas de verificación junto a la tecla de acceso rápido o comando que desea activar. Por ejemplo, para agregar una tecla para ver el panel Configuración, se puede agregar la tecla Mayús. Sin embargo, vale la pena mencionar aquí que agregar teclas de acceso rápido tan simple como la tecla Shift puede resultar en un conflicto con los comandos predeterminados y personalizados de otros programas.

Ajustes

Una vez funcional, se puede acceder a Mousenitor desde la bandeja del sistema. Desde aquí puede desactivarse, activarse temporalmente (durante un período de tiempo determinado), ocultarse de la bandeja del sistema y salir.

Opciones

Mousenitor es un remedio para aquellos que se han visto afectados por la dolencia de no poder controlar el movimiento del mouse en varios monitores.

Descarga Mousenitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.