Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Muestra el uso de memoria física / virtual en tiempo real, el uso de archivos de página, el espacio en el disco duro

MemoryWatch es una pequeña herramienta de código abierto que muestra el uso de la memoria física, el uso de la memoria virtual, el uso del archivo de página y el espacio en disco de la unidad local seleccionada. Y te avisa cuando alguno de ellos alcanza niveles críticos. Al iniciarse, mostrará el uso en tiempo real sobre el menú de la bandeja del sistema. Puede minimizarse a la bandeja del sistema, iniciarse con Windows y seleccionarse para permanecer siempre en la parte superior. El usuario puede seleccionar tanto la interfaz de actualización (en ms) como el límite de advertencia (en porcentaje).

reloj de memoria

En lugar de visitar el temido Administrador de tareas de Windows para verificar el uso de la memoria, tanto física como virtual, es más fácil verificar el uso en tiempo real desde el escritorio. Excelente para desarrolladores o cualquier otra persona que desee desarrollar y probar sus aplicaciones para el uso de memoria. El uso del archivo de página también es excelente y ayuda si desea verificarlo en tiempo real. La única opción para verificar el espacio total consumido (y restante) es para unidades individuales. Con esta herramienta no es posible verificar el almacenamiento total de todo el disco duro. No hay restricciones al configurar tanto el tiempo de actualización como el límite de advertencia.

Personalmente, considero que la opción «Uso del espacio del controlador» es útil porque, apenas ayer, cuando intentaba codificar algunos videos, me notificaron que el espacio en mi disco estaba lleno. Hubiera sido bueno ver cuánto espacio se estaba ocupando en tiempo real.

Del mismo modo, los usuarios que tienen poco RAM lo encontrarán útil, ya que pueden saber qué nueva aplicación está consumiendo su memoria y, por lo tanto, matar ciertas aplicaciones para ahorrar espacio. La aplicación funciona en todas las versiones de Windows, probamos en el sistema Windows 7 x86.

Descarga MemoryWatch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.