EasyMon es una aplicación de la bandeja del sistema que se ejecuta silenciosamente en segundo plano, lo que le permite mover aplicaciones rápidamente a través de múltiples pantallas en una configuración de dos monitores (o varios monitores). La aplicación está desarrollada para facilitar el ajuste / movimiento de aplicaciones y para aumentar la productividad general del usuario.
Solo necesita presionar una de las teclas de acceso rápido definidas para mover la aplicación activa a través de los monitores. De forma predeterminada, la combinación de teclas de cursor + Win está configurada para ajustar la ventana de la aplicación en la posición respectiva. Por ejemplo, si necesita mover la aplicación en el monitor izquierdo, presione Win + la tecla del cursor izquierdo para moverla en consecuencia.
Funcionalidad de teclas de acceso rápido
- [Win] + [ > ] : Mueve la ventana de la aplicación activa al monitor del lado derecho.
- [Win] + [ < ] : Mueve la ventana de la aplicación activa al monitor del lado izquierdo
- [Win] + [ ^ ] : Maximiza la ventana de la aplicación activa.
- [Win] + [ v ] : Si la ventana de la aplicación activa está maximizada, volverá al estado normal; si la ventana de la aplicación activa está en el estado normal, se minimizará.
Además, la configuración predeterminada de las teclas de acceso rápido se puede cambiar de Administrar configuración ventana, a la que se puede acceder desde el menú de la bandeja del sistema.
También encontrará una opción para detener EasyMon temporalmente.
La aplicación se ejecuta en Windows Vista y Windows 7. Nuestras pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.