Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Mueva aplicaciones a través de varios monitores en la configuración de dos monitores [Hotkeys]

EasyMon es una aplicación de la bandeja del sistema que se ejecuta silenciosamente en segundo plano, lo que le permite mover aplicaciones rápidamente a través de múltiples pantallas en una configuración de dos monitores (o varios monitores). La aplicación está desarrollada para facilitar el ajuste / movimiento de aplicaciones y para aumentar la productividad general del usuario.

Solo necesita presionar una de las teclas de acceso rápido definidas para mover la aplicación activa a través de los monitores. De forma predeterminada, la combinación de teclas de cursor + Win está configurada para ajustar la ventana de la aplicación en la posición respectiva. Por ejemplo, si necesita mover la aplicación en el monitor izquierdo, presione Win + la tecla del cursor izquierdo para moverla en consecuencia.

Funcionalidad de teclas de acceso rápido

  • [Win] + [ > ] : Mueve la ventana de la aplicación activa al monitor del lado derecho.
  • [Win] + [ < ] : Mueve la ventana de la aplicación activa al monitor del lado izquierdo
  • [Win] + [ ^ ] : Maximiza la ventana de la aplicación activa.
  • [Win] + [ v ] : Si la ventana de la aplicación activa está maximizada, volverá al estado normal; si la ventana de la aplicación activa está en el estado normal, se minimizará.

Además, la configuración predeterminada de las teclas de acceso rápido se puede cambiar de Administrar configuración ventana, a la que se puede acceder desde el menú de la bandeja del sistema.

tecla de acceso rápido

También encontrará una opción para detener EasyMon temporalmente.

EasyMon

La aplicación se ejecuta en Windows Vista y Windows 7. Nuestras pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga EasyMon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.