Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

MultiMon Lite lleva el monitoreo del sistema en tiempo real a Windows 7

MultiMon Lite es una herramienta de monitoreo del sistema en tiempo real para usuarios avanzados que necesitan verificar resultados altamente detallados de una amplia gama de actividades del sistema. La aplicación está diseñada para conocer las instancias en ejecución, las actividades relacionadas con el sistema y conocer sus detalles. Es capaz de monitorear el sistema de archivos, la API de archivos, el registro, los dispositivos del sistema, las pulsaciones de teclas, los clics del mouse y el portapapeles. La versión Lite aparentemente tiene un inconveniente, carece de exportación de información, sin embargo, puede comprar la versión Pro para usar la aplicación con todas las funciones. La última versión ahora es compatible con Windows 7 y Vista Service Pack 2.

Una vez que la aplicación está instalada, solo necesita seleccionar las actividades del sistema y las unidades locales de la barra lateral izquierda. Una vez que haya realizado la selección, haga clic en el botón reproducir imagen para comenzar a monitorear. Muestra toda la información en la ventana principal, donde verá columnas para cada actividad del sistema habilitada. La aplicación monitorea cada instancia de la actividad del sistema seleccionado en tiempo real, por lo que puede atascar un poco el sistema.

MultiMon 2.50 Edición Lite

El menú del botón derecho ofrece un par de prácticas opciones como; Ver detalles, explorar en el Editor del registro de Windows, ver las propiedades del archivo, establecer la fecha / hora y copiar la información al portapapeles.

MultiMon-1

Además de monitorear las actividades del sistema principal, le permite ver el administrador del portapapeles. No podrá administrar los elementos del portapapeles aquí, pero puede ver todos los elementos (imágenes, texto, etc.) que se copiaron al portapapeles de Windows.

portapapeles3

La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema, puede abrirla rápidamente para comenzar a monitorear el sistema. La configuración específica de la aplicación se puede cambiar desde Ver -> Preferencias. Es compatible con todas las versiones de Windows, nuestras pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga MultiMon Lite

Nota: Para descargar la aplicación, haga clic en Descargue una versión de prueba gratuita de 21 días y luego en la página siguiente, haga clic en Descarga la edición lite gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.