Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Multitarea virtual en Windows Phone 7

Esto puede no parecer muy sorprendente, o puede parecer bastante obvio, pero el mayor cuello de botella de Windows Phone 7, la falta de multitarea, puede no ser un gran problema después de todo. El nuevo y brillante sistema operativo de Microsoft fue muy criticado por la comunidad de Android e iOS 4 por carecer de una verdadera solución multitarea, afirmando que es bastante atrasado que un sistema operativo de 2010 no admita la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

windows phone 7

Según las propias especificaciones de Microsoft para WP7, carece de multitarea (al menos por ahora), pero no parece ser realmente un problema en el uso diario. ¿Por qué, puedes preguntar? He aquí por qué: inicie una aplicación en su nuevo dispositivo Windows Phone 7, presione el botón Atrás para volver a la interfaz de inicio. Ahora inicie otra aplicación y, dentro de la segunda aplicación, presione el botón Atrás dos veces para regresar exactamente donde lo dejó en la primera aplicación. ¡Multitarea virtual!

Si bien puede que no sea una solución tan elegante como iOS o Android, aún funciona para un usuario promedio. Considérese jugando un juego o realizando cualquier tarea que realmente no pueda sufrir al cerrarse en el medio, y recibirá un mensaje SMS. El problema de tener que sacrificar su tarea o leer el mensaje de inmediato se ha ido: vuelva a casa, lea el mensaje y vuelva a su aplicación original como siempre.

Hasta que Microsoft presente una verdadera solución multitarea, esto es lo que los usuarios tienen que hacer, y debo decir que no es tan malo para empezar. Háganos saber sus pensamientos a través de sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.