Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Navegar por todo el mundo con las indicaciones de Google Maps [App Mod Guide]

mapas-trafico¿Quiere usar su teléfono Android como dispositivo GPS y obtener direcciones mientras viaja, pero odia el hecho de que la función no esté disponible fuera de los EE. UU. Y usted no viva en los EE. Ahora puede usar Google Maps para navegar a cualquier parte del mundo en su teléfono Android, gracias a una versión modificada gratuita de la aplicación Google Maps: Brut Google Maps. ¿Quiere obtener más información sobre esta aplicación pirateada y las funciones que ofrece? ¿No puedes esperar para ponerlo en funcionamiento en tu dispositivo Android? Siga leyendo para conocer todos los detalles y las instrucciones de instalación.

Antes de pasar al proceso de instalación, echemos un vistazo a las funciones que ofrece Brut Google Maps:

  • Navegue por todo el mundo con las indicaciones de Google Maps
  • Soporte para guardar caché de mosaicos de mapas sin conexión en su tarjeta SD
  • Soporte multitáctil
  • No más problemas de cambio de mapa experimentados en China
  • Los botones de zoom se pueden mostrar u ocultar
  • No requiere acceso de root
  • Puede coexistir lado a lado con la aplicación estándar de Google Maps

Esta aplicación es muy útil en caso de que dependa de su teléfono para navegar mientras viaja, conduce o se desplaza al trabajo. Esta aplicación se puede instalar tanto en dispositivos rooteados como no rooteados y debería ser compatible con todas las versiones de Android.

¿Tenía suficientes detalles y quiere tenerlos en su teléfono lo antes posible? Aquí está la guía paso a paso para instalar esta aplicación en su teléfono Android:

  1. En primer lugar, descargar Brut Google Maps APK y guárdelo en su computadora.
  2. Ahora conecte su teléfono a la computadora y monte su tarjeta SD para almacenamiento USB.
  3. Copie el archivo APK descargado a su tarjeta SD y luego desmonte el modo de almacenamiento USB.
  4. A continuación, inicie Market en su teléfono e instale cualquier administrador de archivos de su elección. Astro File Manager o ES File Explorer son dos opciones decentes. Puede omitir este paso si ya tiene un administrador de archivos instalado.
  5. Ahora inicie el administrador de archivos y toque el archivo APK de Brut Google Maps. Esto iniciará el proceso de instalación.
  6. Confirme cualquier mensaje que reciba. La aplicación se instalará ahora.

Eso es todo, ahora debería tener el mod Brut Google Maps en funcionamiento en su dispositivo Android. Simplemente inicie la aplicación y estará listo para navegar por todo el mundo de forma gratuita utilizando una interfaz multitáctil habilitada.

Puedes referirte a esto Hilo XDA en caso de que tenga alguna dificultad con la instalación, quiera seguir su progreso de desarrollo o quiera ponerse en contacto con el desarrollador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.