Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Navegue a lugares históricos alrededor de Atenas

¿Te encanta explorar lugares históricos? ¿Está buscando una ruta de viaje viable a uno? Tratar Histórico – una guía de viaje basada en la ubicación para Android que hace que rastrear lugares históricos cercanos (y los más famosos del mundo) sea bastante conveniente. Diseñado específicamente para turistas, Historious incluye una descripción de fondo muy útil, mapas, rutas e imágenes relevantes para varios lugares que reflejan la historia de un lugar en particular. La aplicación también te ayuda a localizar otras instalaciones cercanas (tiendas, hoteles y bares, etc.) para mantenerte entretenido mientras estás de visita.

01-Historious-Android-Splash

Desde los lugares históricos de las antiguas civilizaciones griegas hasta algunos de los museos más valiosos del mundo, Historious tiene registros de todos. Con Historious, puede rastrear fácilmente lugares y / o rutas históricas en el mapa a través de GPS. Para rastrear una ubicación histórica cercana, simplemente inicie Historious en su dispositivo, toque el Lugares , seleccione un rango de búsqueda apropiado (en términos de distancia) y toque CERCANO. Para encontrar las mejores ubicaciones históricas dentro de la distancia especificada, simplemente toque TOP 10 y la aplicación mostrará una lista de los lugares históricos más famosos de la zona junto con su distancia de usted.

02-Historious-Android-Inicio07-Historious-Android-Sample-Place

Para cada ubicación mostrada, puede ver información breve pero intrigante, imágenes impulsadas por Panoramio, rastrear su lugar preferido en un mapa, obtener direcciones / rutas completas y precisas para llegar allí y rastrear hoteles, alimentos, bebidas y puntos de compras cercanos junto con sus nombres y distancia de ti. La función de llamadas en la aplicación se puede utilizar para reservar un recorrido o una reserva en su lugar de interés.

03-Historious-Android-Top-1005-Instalaciones-históricas-de-Android

La aplicación también tiene una colección de algunas de las rutas históricas más memorables en las que puede embarcarse, para descubrir exactamente qué y cuántos lugares estuvieron involucrados para hacer que el viaje sea memorable. Cada ubicación enHistorious se puede agregar a favoritos y / o compartir con tus amigos.

04-Rutas-históricas-Android06-Historious-Android-Maps

Aunque algo escaso en términos de lugares y rutas (a partir de ahora), Historious es extremadamente fácil de usar y absolutamente gratuito.

Descargar Historious Athens para Android

Actualizar: Para nuestra absoluta sorpresa, y por algunas razones extrañas, la aplicación ha sido renombrada en Google Play Store como Atenas histórica y, de manera bastante apropiada, solo admite ubicaciones de la capital de Grecia. Si bien la mayoría de las funciones de la aplicación siguen siendo más o menos las mismas, pero como se mencionó anteriormente, la aplicación ahora es una guía de viaje tan buena para aquellos fanáticos de los viajes que buscan explorar la belleza de Atenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.