Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

NewsSquares es la elegante aplicación web RSS Google Reader para Chrome

Noticias es una aplicación web de Google Chrome que le permite leer blogs y suscripciones a noticias en una interfaz elegante. Puede ver las actualizaciones de todos sus blogs / artículos de noticias suscritos, desplazarse por ellos, agregar nuevas suscripciones y ampliar cualquier contenido que desee leer en una sola ventana de todas sus fuentes suscritas en Google Reader.

Por el momento, Chrome no permite agregar botones para aplicaciones web, por lo tanto, deberá abrir una nueva pestaña y hacer clic en el ícono NewSquares para comenzar a usarlo. Todas las aplicaciones web agregadas se muestran instantáneamente en una nueva pestaña en blanco en Chrome.

Nuevos cuadrados

La ventana principal de esta aplicación web muestra instantáneamente las noticias suscritas y los feeds de blogs de Google Reader, que puede voltear, desplazarse y reorganizar simplemente pasando el mouse. Necesitará iniciar sesión en su cuenta de Google para que esta aplicación funcione. Para ver fuentes de noticias de una fuente específica, simplemente haga clic en la ventana que muestra su contenido. Esto le mostrará una serie de pequeñas ventanas en la parte inferior de la página con respecto a las noticias actuales. También puede marcar su feed como leído y reducir / ampliar cuadrados dentro de la ventana principal y agregar o cancelar la suscripción de feeds directamente desde la página principal de esta aplicación.

Artículos de noticias

Para leer una noticia, simplemente haga clic en ella para ampliar la ventana del feed. Puede cruzar la ventana en cualquier momento para volver a la interfaz principal. O puede seleccionar una noticia diferente para verla desde la parte inferior de la ventana abierta.

Leer noticias

Para agregar una nueva fuente, puede hacer clic en el botón Agregar de la ventana principal y luego escribir el nombre de la fuente especificada para encontrar los resultados de la búsqueda. Simplemente puede hacer clic en el botón Obtener para suscribirse a todo el sitio web o seleccionar segmentos específicos para suscribirse.

Agregar suscripciones

De manera similar, puede hacer clic en el botón Administrar suscripciones en la sección Agregar para eliminar las suscripciones agregadas. Esta sección muestra todos los feeds a los que está suscrito y le ofrece la opción de eliminar cualquier feed seleccionado.

Eliminar suscripciones

Para buscar un elemento de fuente específico, puede comenzar a escribir un criterio en la barra de búsqueda ubicada en la parte inferior de la ventana principal. Esto permite a los usuarios encontrar un feed nuevo o antiguo al que deseen acceder rápidamente en lugar de tener que desplazarse por cientos de títulos de feed en un lector de feeds convencional.

Buscar

En la ventana de opciones, puede elegir el período de tiempo después del cual desea que se actualice su feed, habilitar una conexión https segura para leer su feed, ocultar elementos leídos, deshabilitar las vistas previas de imágenes, configurar los ajustes de acceso rápido, etc.

Opciones

NewsSquare también muestra una ventana emergente con respecto a las nuevas fuentes de noticias a medida que ingresan. Esto lo actualiza instantáneamente con respecto a sus suscripciones a las fuentes.

Alerta de noticias

NewsSquares es una aplicación web extremadamente elegante y fácil de usar que agrega funciones adicionales a su Google Reader y le permite acceso instantáneo a sus feeds en una interfaz de usuario visualmente atractiva. Sin embargo, actualmente solo muestra feeds de Google Reader y no es compatible con otros lectores de feeds. Esto limita su uso a las personas que tienen una cuenta de Google y usan Google Reader.

Instalar la aplicación web NewsSquares para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.