Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

NoCap carga archivos, imágenes y texto desde el escritorio para compartirlos rápidamente

Anteriormente, hemos revisado un puñado de aplicaciones de carga de archivos como FluffyApp y Click & ShareIt, FluffyApp es la contraparte de la eminente CloudApp de Mac, mientras que Click & ShareIt permite al usuario cargar y compartir archivos, imágenes y grabar voz sobre la marcha. Sin gorra viene sin límites ni capturas, sin depender de su servidor nativo para almacenar y compartir datos, admite servicios famosos para compartir y cargar archivos, incluidos Imgur, Imagebin, Postimage, SendSpace y Slexy para cargar imágenes, texto, capturas de pantalla y cualquier tipo de archivos en un instante. Además, permite ingresar los detalles del servidor FTP para cargar archivos directamente. La aplicación parece bastante similar a FluffyApp, ya que también permite al usuario tomar y compartir capturas de pantalla mientras usa el servicio de acortamiento de URL incorporado: is.gd.

Antes de comenzar, es recomendable configurar los ajustes de la cuenta. Después de la instalación, la ventana de Configuración se puede abrir desde la bandeja del sistema. En Valores predeterminados, debe ingresar los detalles de la cuenta del servicio que desea utilizar para cargar archivos, imágenes y texto. Sin embargo, si planea cargar archivos al servidor FTP, ingrese los detalles de FTP en Cargador de archivos ventana.

sin tapa 1

La pestaña Vinculaciones se refiere al registro de teclas de acceso rápido para cargar capturas de pantalla y contenido del portapapeles. Simplemente ingrese el enlace predeterminado y presione la combinación para registrar una nueva tecla de acceso rápido.

bind1

Una vez que todo esté configurado, comience a cargar lo que quiera compartir con los demás. Use la combinación de teclas de acceso rápido y comenzará a cargar el archivo. La notificación sobre el proceso de carga se muestra en la bandeja del sistema. Una vez que se completa el proceso, guarda el enlace en el portapapeles de Windows, lo que permite al usuario compartir archivos / imágenes / texto con cualquier persona a través de la web. ¿Mencionamos que también permite al usuario tomar capturas de pantalla para compartir rápidamente?

sistema t 2

Vale la pena mencionar aquí que NoCaps está en fase beta, puede ejecutar algunos fallos específicos de la funcionalidad. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64 mientras que es compatible con Windows XP / Vista / 7.

Descarga NoCaps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.