Si tiene la costumbre de almacenar fragmentos de texto, notas rápidas, notas, etc., en todo su disco duro en pequeños archivos de texto, con nombres de archivo extraños como asdf.txt, abc.txt, note1, note2, etc. esta herramienta ciertamente puede ser un salvavidas para usted. Snippely es una herramienta organizativa de código y texto de código abierto muy básica que almacena todas sus notas rápidas y textos en un solo lugar, categorizados en grupos para una mejor administración.
La mejor parte de esta herramienta es la compatibilidad con ‘fragmentos’ de código, donde puede almacenar piezas de codificación en cuatro lenguajes de programación (JavaScript, PHP, CSS y Ruby), y el software realmente resaltará el código según la sintaxis según el idioma. seleccionado.
En el panel lateral izquierdo, puede crear nuevos grupos para una mejor organización de su colección de fragmentos. Un grupo puede contener tantos fragmentos como desee un usuario. Otra cosa buena de Snippely es que guarda automáticamente todo lo que ingresa en una base de datos local, por lo que no hay posibilidad de pérdida accidental de datos.
Snippely es una aplicación de Adobe AIR, por lo tanto, debe estar instalada en su máquina antes de poder usarla. Probamos este programa en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits.