Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Nuevo centro de notificaciones de iOS 5 [Quick Overview]

iOS 4 tenía muchas deficiencias que la comunidad de jailbreak intentó superar durante bastante tiempo, pero el sistema operativo de Apple no es huérfano de ninguna manera. iOS 5 se lanza para hacer que el iPhone sea exactamente lo que debería haber sido en primer lugar. Entonces, ¿qué es este iOS 5 del que tanto hemos escuchado? Básicamente, el equipo de iPhone simplemente miró a su alrededor e intentó calcular las áreas en las que estaban rezagados con respecto a otras plataformas en términos de funcionalidad. Algunos podrían llamar a esto copiar, pero puedes darles a los chicos de Cupertino el beneficio de la duda y marcar los cambios como una señal de su adaptabilidad. Una de las características más destacadas del próximo iOS 5 es el nuevo Centro de notificaciones. Siga leyendo para descubrir de qué se trata exactamente esta función similar a Android.

iOS-5-iPhone-Notification-CenterAjustes

No hagamos comparaciones aquí. Intentaremos mirar más allá del debate de dónde Apple obtuvo la idea del Centro de notificaciones, está ahí y todos los usuarios de Apple estarán felices de aceptarlo. Hasta iOS 4, el sistema de notificación de iOS giraba en torno a alertas emergentes. Al recibir varias notificaciones, se apilaron unas sobre otras, de modo que las notificaciones debían verse y descartarse una por una, comenzando por la más reciente. El nuevo Centro de notificaciones trae un lugar donde se guardan todas sus notificaciones hasta que las haya visto y accedido a ellas. Básicamente, cada vez que llega una nueva alerta a su iDevice, se muestra un brindis en la parte superior de la pantalla sin importar lo que esté haciendo. Si toca la notificación, finalmente será llevado al tan codiciado Centro de notificaciones.

NotificaciónLockscreen-Single-NotificationLockscreen-Notification-Center

Una vez que llegas allí, es un lugar realmente simplificado con todas tus notificaciones desatendidas alineadas según la aplicación a la que pertenecen. Esta categorización es lo que hace que el Centro de notificaciones sea una característica realmente genial. Si de alguna manera no tocó la notificación cuando acaba de llegar, puede acceder al centro deslizando hacia abajo en la barra de estado superior de su dispositivo. El Centro de notificaciones viene con algunas configuraciones personalizables que son las siguientes:

  • Ordenar notificaciones según su hora de llegada o el tipo de alerta.
  • Puede elegir la cantidad de notificaciones que se mostrarán relacionadas con cualquier aplicación en particular.
  • Hay tres estilos de alerta; sin estilo, pancartas y alertas.
  • Alternar insignias y sonidos.
  • Por supuesto, puede desactivar completamente las notificaciones de una aplicación.

Pero además de todas estas funcionalidades, tiene la opción de acceder al centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo de su dispositivo. Esto solo es posible cuando aparece una nueva alerta mientras se encuentra en el estado bloqueado. Tan pronto como vea esa notificación, deslícela como lo hace para desbloquear la pantalla y será llevado directamente a donde apuntaba la alerta.

Eso es todo, no importa cuántas veces la gente acuse a Apple por copiar a sus competidores, el Centro de notificaciones aumenta la eficiencia de un sistema operativo móvil que ya es muy popular.

Esta guía es parte de las 10 nuevas funciones de iOS 5, el último sistema operativo de Apple para sus iDevices.

  1. Centro de notificaciones (viendo actualmente)
  2. iMessage
  3. Recordatorios
  4. Integración de Twitter
  5. Puesto de periódicos
  6. Actualizaciones de cámara y fotos
  7. Centro de juegos mejorado
  8. Nuevas funciones en el navegador Safari
  9. Nuevas funciones en la aplicación de correo
  10. Activar iDevice sin PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.