Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Obtenga acceso y administración rápidos a marcadores en su dispositivo Android

Todos los dispositivos Android vienen con excelentes navegadores de stock, que combinan velocidad y rendimiento. Sin embargo, un motivo en el que pierden es la gestión de marcadores, que ofrece listas deficientes y sin clasificar, tiempos de espera innecesarios y otras cosas. Con la lluvia de información que es Internet, los marcadores se convierten en una parte integral de la vida en línea de uno, y el sistema nativo de Android es una pesadilla.

Al parecer, tales eran los pensamientos del miembro de XDA Developers Ben74, quien decidió escribir su propia aplicación para contrarrestar la mala gestión de marcadores de Android. Llamada ‘Marcadores’, esta aplicación le permite ver los marcadores de su navegador ordenados a través de varios criterios diferentes, le permite buscar por nombre, permite la modificación y eliminación e incluso la opción de elegir con qué navegador abrir el enlace marcado. También admite gestos de deslizamiento.

marcadores2

marcadores

La aplicación te permitirá ordenar los marcadores según Visitas, Fecha o de la A a la Z alfabéticamente y viceversa. También puede establecer una de estas clasificaciones como su opción de inicio predeterminada. Otra novedad es agregar una imagen de fondo a la propia aplicación, que puede provenir de la galería o usando el fondo de pantalla predeterminado del sistema.

La aplicación es prometedora para aquellos que dependen y usan mucho los marcadores. Todavía está en fase de prueba, por lo que el desarrollador aún no lo ha lanzado al Android Market. Puede obtenerlo del enlace del hilo de XDA original a continuación, o puede tomarlo aquí, pero no siempre obtendrá la versión más reciente.

Hilo oficial de marcadores sobre desarrolladores de XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.