Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Obtenga CyanogenMod 6.1.0 RC2 Gingerbread Custom ROM en Desire HD

GingerMod CyanogenMod Gingerbread Desire HD ROM CyanogenMod Gingerbread Desire HD ROM GingerMod

¿Estás cansado de la misma ROM Froyo de serie en tu HTC Desire HD? ¿Estás cansado de HTC Sense y quieres cambiar a una interfaz de Android más estándar? ¿Quiere probar CyanogenMod en su dispositivo? GingerMod es una nueva ROM para HTC Desire HD basada en CyanogenMod 6.1.0 RC2 (que usa Android 2.2.1) que trae las mejoras de UI introducidas en Gingerbread combinadas con las mejoras de usabilidad ofrecidas por CyanogenMod, a su teléfono. Esta ROM solo está destinada a usuarios avanzados que no pueden esperar para tener en sus manos el aspecto y la sensación de Gingerbread. Si es un usuario ocasional, le recomendamos que espere una versión oficial de CyanogenMod basada en Android 2.3.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Publicado recientemente por un miembro del foro XDA-Developers mowmo, GingerROM agrega varias funciones de interfaz de usuario de Gingerbread a la última versión candidata de CyanogenMod, incluido el tema, los íconos, el teclado, el navegador y los menús de Gingerbread para darle a su sistema operativo un cambio de imagen de Gingerbread. Tenga en cuenta que esta ROM no debe considerarse un sustituto de la funcionalidad completa de Android 2.3 Gingerbread, ya que todavía se basa en CyanogenMod basado en Froyo. Las mejoras de Gingerbread se basan básicamente en la apariencia. Dicho esto, las características de CyanogenMod basado en Froyo también pueden valer la pena tener para muchos de nosotros, por encima de Android.

Puede tomar la ROM del enlace que se muestra a continuación y actualizarla en su teléfono usando una recuperación personalizada como ClockworkMod de la manera estándar. No olvide realizar una copia de seguridad primero en caso de que desee volver a su ROM actual. No olvide borrar los datos, el caché y el caché de Dalvik antes de actualizar la ROM. Una vez que se haya actualizado la ROM, es posible que también desee actualizar la última Paquete de Google Apps para froyo en su dispositivo.

Para actualizaciones, solicitudes de funciones e informes de errores, diríjase a la ROM Hilo del foro XDA-Developers y lea la respuesta del usuario o publique su pregunta allí.

Descarga GingerMod CM6.1.0 RC2 Actualizar: La ROM estaba alojada en Megaupload y, por lo tanto, ya no está disponible. Tampoco pudimos encontrar espejos. Sin embargo, CyanogenMod 7 basado en Android 2.3 Gingerbread, mucho más actual, estable y completamente funcional, ahora está disponible para HTC Desire HD y recomendamos usar esa ROM en su lugar. Para obtener más información e instrucciones de instalación completas, consulte nuestra guía sobre la instalación de CM7 en HTC Desire HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.