Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Obtenga información de libros electrónicos desde su escritorio con eBook Info Grabber

Capturador de información de libros electrónicos es una aplicación portátil que muestra información instantánea sobre cualquier libro electrónico en el que busque. Los libros electrónicos se pueden buscar por título y nombre del autor o por el ISBN (Número de libro estándar internacional), que es un código de identificación de libro único de 9 dígitos. Se admiten tanto ISBN-10 como ISBN-13. Esto proporciona la utilidad para obtener información como el resumen del libro, la fecha de publicación, el número de páginas, etc. directamente desde el escritorio. eBook Info Grabber es una buena manera de encontrar información general sobre cualquier libro electrónico con el mínimo esfuerzo. Para comenzar, seleccione un criterio de búsqueda (ISBN o por título del libro).

Capturador de información de libros electrónicos

Ingrese el nombre y título del autor (si busca por la opción Título del libro) o el número de ISBN (en caso de que se realice la búsqueda por ISBN) y haga clic en el botón Obtener información.

Buscar

Esto mostrará instantáneamente un archivo de texto que contiene el título, la fecha de publicación, el número ISBN de eBook / impresión, el recuento de páginas y el resumen del libro.

Información

eBookInfoGrabber utiliza Sony eBook Store para recopilar toda la información. Funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar eBook Info Grabber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.