Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Obtenga respuestas a todas sus preguntas con la aplicación oficial de Quora para iPhone

Hace unos días, cubrimos Local Hero, una aplicación que lo ayuda a obtener respuestas a cualquier pregunta de expertos cerca de usted. Pero todo el asunto basado en la ubicación puede parecer una restricción para algunas personas y, por esa razón, podría considerar probar la última aplicación de preguntas y respuestas para iOS llamada Quora. Si bien la aplicación en sí es nueva, el servicio no lo es. Puede encontrar soluciones a casi cualquier problema en Quora ingresando sus búsquedas en forma de consultas (al igual que con Yahoo! Answers). La aplicación oficial de Quora es gratuita y viene con un montón de funciones realmente útiles. La aplicación es lo suficientemente inteligente como para sugerir voluntariamente temas de búsqueda en función de sus búsquedas anteriores y la ubicación actual, y viene con un elegante sistema de notificación que garantiza que pueda ver la respuesta a sus consultas tan pronto como haya una respuesta adecuada.

Preguntas de QuoraPreguntas cerca de usted

Al igual que Local Hero, Quora utiliza su ubicación actual y le proporciona una lista de preguntas y temas que podrían interesarle en función de su área actual. Sin embargo, eso no es todo de ninguna manera.

Comencemos desde el punto de partida. Un pequeño inconveniente: debe registrarse para obtener una nueva cuenta para poder usar Quora (¡esa es otra contraseña que debe recordar!). Pero aparte de eso, solo hay aspectos positivos.

Temas sugeridosPerfil

Con Quora, puede seguir cualquier número de temas y obtenga acceso a todas las preguntas que otros usuarios han hecho sobre ese tema en particular. Según su ubicación actual y los temas que ya está siguiendo, la aplicación sugiere nuevos temas que podrían interesarle. Aparte de eso, puede usar la función básica de la aplicación, publicando sus propias consultas nuevas si no encuentra lo que está buscando. Pero al igual que con cualquier otro foro, se recomienda buscar primero la respuesta que está buscando, para mantener Quora ordenado. los Cercano La sección de la aplicación le permite ver preguntas y encontrar respuestas de personas cercanas a usted, lo que le permite responder también a las consultas de las personas. La aplicación incluso te permite personalizar tu perfil, aportando un toque de redes sociales a la aplicación.

La versión web de Quora existe desde hace bastante tiempo, y es por eso que la base de datos de la aplicación ya está poblada considerablemente. Quora es un libre aplicación y puede obtenerla en el enlace que figura a continuación para su iPhone, iPad o iPod Touch.

Descarga Quora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.