Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Obtenga S-Off en HTC Desire GSM con AlphaRev 1.8 Custom HBOOT

alpharev-logo18S-Off es una bandera en los teléfonos Android que significa seguridad desactivada. Deshabilita el bloqueo de solo lectura predeterminado establecido en las particiones / system y / recovery y le permite reemplazar directamente los archivos del sistema y actualizar las recuperaciones personalizadas cuando otros métodos automatizados no son una opción. Ahora puede obtener S-Off en su HTC Desire GSM con una actualización de HBOOT, cortesía HBOOT personalizado AlphaRev 1.8.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

ADVERTENCIA: Este método NO funcionará en la versión CDMA de HTC Desire.

Obtener S-Off en la mayoría de los dispositivos Android es bastante sencillo, ya que implica simplemente jugar con la ROM de la radio y reemplazarla por una que tenga la bandera de seguridad eliminada. Sin embargo, en el HTC Desire, HTC ha utilizado algún mecanismo avanzado que no le permite utilizar el método convencional, y ahí es donde este truco resulta útil. Básicamente, HBOOT detecta si la bandera de seguridad está encendida o apagada y AlphaRev 1.8 es una imagen HBOOT personalizada que puede instalar y siempre detectará la bandera como apagada independientemente de su estado siempre encendido.

Mientras que el desarrollador de AlphaRev ieftm hizo un excelente trabajo en la construcción de esta herramienta, no dio ninguna instrucción o guía lo suficientemente fácil para los principiantes o incluso para muchos usuarios experimentados. Yo mismo tuve que buscar otros recursos para obtener ayuda con lo que se suponía que debía hacer con la descarga del sitio de AlphaRev, hasta que encontré una excelente guía escrita por un miembro del foro de XDA-Developers. AndroidGX.

El método utiliza un CD / DVD / USB de Live Linux para configurar S-Off, por lo que necesitará un CD / DVD grabable y una computadora con una grabadora de CD / DVD, o una unidad USB y una computadora que admita el arranque desde USB.

Para actualizar el HBOOT personalizado AlphaRev 1.8 en su HTC Desire y obtener S-Off:

  1. Asegúrese de realizar una copia de seguridad nandroid de su teléfono antes de continuar. No hice eso y no pude arrancar en mi ROM después de este proceso. Afortunadamente, me tomaron una copia de seguridad de nandroid hace un par de días, por lo que solo perdí los cambios que había realizado en mi teléfono en los últimos dos días. Si no está familiarizado con él, consulte nuestra guía sobre cómo realizar y restaurar una copia de seguridad de nandroid.
  2. Descargue la utilidad de actualización AlphaRev 1.8 HBOOT desde el enlace que figura a continuación.
  3. Para usuarios de CD / DVD:
    • Grabe el archivo ‘alpharev.iso’ descargado del Paso 1 en un CD / DVD grabable en blanco.
    • Apague su computadora e iníciela desde ese CD / DVD.

    Para usuarios de unidades USB:

    • Descargue Universal USB Installer desde el enlace que figura a continuación y ejecútelo.
    • Haga clic en ‘Acepto’ en el acuerdo de licencia.
    • En el menú desplegable, seleccione la última opción: ‘Probar ISO de Linux no listado (Nuevo Syslinux)’
    • Haga clic en ‘Examinar’ y seleccione el archivo ‘alpharev.iso’ descargado del Paso 1.
    • Conecte una unidad USB en blanco a su computadora y selecciónela en el cuadro desplegable.
    • Marque ‘Formatear unidad como Fat32’. Advertencia: se perderán todos los datos de la unidad.
    • Haga clic en ‘Crear’ y confirme las diversas indicaciones que recibirá.
    • Espere hasta que la unidad USB esté preparada y luego haga clic en ‘Cerrar’.
    • Apague su computadora y reiníciela desde la unidad USB.
  4. Espere a que su computadora se inicie en el sistema Live Linux en la unidad de CD / DVD / USB y presione cualquier tecla cuando se le solicite.
  5. Si se le pregunta si también desea actualizar el ClockworkMod AlphaRev Recovery 2.5.1.8 personalizado, seleccione ‘sí’ a menos que esté absolutamente seguro de que desea mantener su recuperación actual.
  6. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB mientras está encendido normalmente.
  7. Espere pacientemente mientras se realiza el procedimiento S-Off. Puede que tarde un poco. NO hagas NADA en tu teléfono o tu computadora antes de que el proceso finalice y te lo indique.
  8. Presione enter para reiniciar su computadora cuando el proceso haya finalizado. Asegúrese de configurarlo para que arranque desde el disco duro esta vez para volver a Windows. Expulse la unidad de CD / DVD / USB antes de reiniciar.

¡Felicidades! Ahora tiene S-Off en su HTC Desire. Solo seguí estos pasos para obtenerlo en el mío, así que sé que funciona al 100%. Como mencioné anteriormente, no pude iniciar mi ROM después de este proceso y muchos otros también experimentan este problema. Esto no es un problema en absoluto si ha realizado una copia de seguridad de Nandroid antes de continuar con este método. Simplemente restaure su copia de seguridad de Nandroid desde la recuperación y tendrá todo de vuelta, con el S-Off que acaba de lograr todavía en su lugar.

Para conocer los métodos que utilizan otras herramientas como VMWare y VirtualBox, o para obtener ayuda con cualquier problema que enfrente, diríjase a este hilo del foro XDA-Developers.

Descargar AlphaRev 1.8 Custom HBOOT para HTC Desire GSM

Descargar el instalador USB universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.