Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ocultar la barra de tareas de Windows 7 para un escritorio más limpio

A diferencia de las versiones anteriores de Windows, Windows 7 no incluye la función de ocultar la barra de tareas de forma permanente para liberar espacio en el escritorio. Sin embargo, los usuarios pueden habilitar la opción de ocultar automáticamente que oculta automáticamente la barra de tareas cuando está desenfocada. Si acaba de pasar de una versión anterior de Windows a Windows 7, es posible que esté buscando ocultar la opción de la barra de tareas, bueno, aparentemente no hay una forma directa de ocultar la barra de tareas, pero ShellWin te permite hacer eso con un solo clic.

Es una pequeña aplicación que está escrita para ocultar parcialmente la barra de tareas, parcialmente significa que aún puede acceder al menú Inicio haciendo clic en el Orbe de inicio. Simplemente inicie la aplicación y haga clic en Ocultar para ocultar la barra de tareas, debajo está el botón Mostrar para recuperarla. También se incluye un cuadro de ejecución para ejecutar y abrir los programas y ventanas a los que se accedió anteriormente, respectivamente.

ocultar`

show

El desarrollador de la aplicación parece interesado en agregar más funcionalidades a la aplicación, con suerte verá una opción para ocultar / mostrar partes específicas de la barra de tareas en las próximas iteraciones. Fue probado en el sistema Windows 7 x86.

Descarga ShellWin

Nota: Anteriormente hemos cubierto Ocultador de la barra de tareas, que ofrece teclas de acceso rápido para ocultar / mostrar la barra de tareas al instante. Dado que ShellWin no ofrece soporte de teclas de acceso rápido, preferimos Taskbar Hider sobre esta aplicación. ¡Pero su elección puede diferir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.