Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Oculte rápidamente sus sesiones de navegación con underBrowser

¿Se encuentra en un entorno en el que necesita estar constantemente en guardia con respecto a sus actividades de navegación? ¿Quizás una oficina o universidad donde desea tener el control de quién ve lo que está viendo en Internet, o quizás está navegando por algunos datos privados que desea mantener alejados de miradas indiscretas sin perder su sesión de navegación? Entonces no busques más, porque te traemos el underBrowser!

Este navegador simplista y minimalista no tiene funciones sofisticadas como navegación por pestañas, guardar contraseñas, etc. De hecho, incluso carece de las más básicas como marcadores o favoritos. Pero lo que sí tiene es la capacidad de ocultar instantánea y completamente sus sesiones de navegación.

Underbrowser

El uso es sencillamente sencillo. Con la ventana del navegador activa, presione la tecla F1 y debajo del navegador desaparecerá en el aire, sin dejar rastro en la barra de tareas o en la bandeja del sistema. Para recuperarlo, use Alt + Tab para recorrer los programas activos y seleccione debajo de Navegador. ¿Todavía nada? No se preocupe, eso es lo esperado. Simplemente presione la tecla F2 y su navegador regresará en todo su esplendor, listo para que reanude la navegación donde lo dejó.

Dado que underBrowser no tiene ningún registro de historial, también se puede denominar un navegador anónimo. Además, utiliza el motor de Internet Explorer para representar sitios web, por lo que se admite el contenido flash completo y los videos se reproducen sin problemas.

Nuestra recomendación para el desarrollador sería deshacerse del motor IE para Mozilla Firefox. Probamos UnderBrowser en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits.

Descargar bajo el navegador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.