Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Omita el filtro de pantalla inteligente de Microsoft en Chrome con la omisión de SmartScreen de Microsoft

4712499473_f78649d779

El filtro de pantalla inteligente de Microsoft es una característica presente en Internet Explorer y otros productos de Microsoft como Windows Live Messenger. Está destinado a proteger a los usuarios contra amenazas de ingeniería social y web. Este filtro analiza los enlaces a los que se accede en una aplicación de Windows Live y los abre en el navegador predeterminado. Una de las razones por las que esta advertencia aparece con tanta frecuencia es que Microsoft les recuerda a sus usuarios que protejan sus contraseñas y que abandonan Windows Live para visitar un sitio web. Sin embargo, puede ser bastante molesto cuando uno se encuentra con el filtro SmartScreen después de hacer clic en un enlace enviado por un amigo a través de una aplicación de Windows Live. Microsoft SmartScreen By Pass es una extensión de Google Chrome que elimina este mensaje de advertencia y lo lleva directamente a la página web deseada.

Todo lo que necesita hacer es instalar esta extensión y omitirá el filtro SmartScreen por defecto. Sin embargo, vale la pena mencionar aquí que Chrome debe ser su navegador predeterminado, ya que cualquier enlace de una aplicación de Windows Live se abre en el navegador predeterminado.

Extensión Microsoft SmartScreen Filter By Pass para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.