Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

One Click Screencast, Audio y Herramienta para compartir capturas de pantalla Click & ShareIt

Haga clic y ShareIt es una aplicación ingeniosamente simple que hace exactamente lo que sugiere su nombre: permite al usuario compartir archivos en línea con un solo clic. Esto será de gran ayuda para aquellos que con frecuencia necesitan compartir capturas de pantalla, screencasts, grabaciones de voz con sus amigos o compañeros de trabajo. La funcionalidad para grabar screencasts, tomar capturas de pantalla y grabar voz está incorporada. Puedes compartirlos con una comodidad extrema, solo realiza cualquier acción, cargará el archivo inmediatamente en su servidor en vivo, y generará el enlace para que puedas compartirlo con otros.

La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema para permitirle realizar una acción rápidamente. Un clic en el icono le mostrará 4 opciones, Captura de pantalla, Grabación de pantalla, Pulsar para hablar y Enviar un archivo.

haz clic y comparte1

La funcionalidad de captura de pantalla tiene un uso simple, necesita capturar un área de la pantalla que se va a compartir. Una vez capturado, instantáneamente comenzará a cargar el archivo y copiará la dirección del enlace (donde se cargará) en el portapapeles.

haga clic en compartir

Simplemente pegue el enlace (Ctrl + V) en la barra de direcciones para verificar la imagen antes de compartir el enlace. Tenga en cuenta que para proteger la privacidad, el enlace se eliminará en 7 días.

Haz clic y compártelo 1

Asimismo, puede crear y compartir screencasts, simplemente coloque la ventana de grabación de pantalla sobre un área donde se realizarán las acciones, una vez hecha, cargará el archivo de grabación de pantalla de la misma manera. Pulsar para hablar se refiere a la grabación de voz a través del micrófono siempre que presione el botón y la opción de envío de archivos muestre el navegador de archivos para especificar el archivo que desea compartir en línea.

screencast1

Ofrece un administrador de recursos compartidos para organizar y administrar los archivos y la grabación de voz que ha compartido anteriormente. Para usar el administrador de recursos compartidos, debe registrarse, sin embargo, puede usar la cuenta de Google para iniciar sesión. A partir de ahora, solo permite 25 MB de espacio libre, el usuario que requiera más espacio puede comprar un paquete de 1GB por $ 5 al mes. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Click & ShareIt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.