Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

OpenSubtitlesSearch utiliza Hash de archivos para obtener subtítulos exactos para películas

OpenSubtitlesSearch es una aplicación de Windows, desarrollada en el marco QT4 para localizar y descargar rápidamente subtítulos de cualquier película y programa de televisión. La aplicación usa hash de los archivos para descargar subtítulos exactos. Obtiene subtítulos de OpenSubtitles.com y los enumera en la interfaz principal, desde donde puede elegir el archivo de subtítulos más apropiado para el video en cuestión. El mecanismo de coincidencia de hash para buscar subtítulos garantiza que el vídeo y los subtítulos estén sincronizados entre sí.

A veces tenemos que sincronizar manualmente los subtítulos descargados con un video usando las opciones de sincronización de subtítulos de los reproductores multimedia o editores de subtítulos. OpenSubtitlesSearch le ahorra tanto el esfuerzo como el tiempo que habría perdido realizando la sincronización manual entre video y subtítulos, ya que está programado para descargar subtítulos ya sincronizados para sus películas. También muestra comentarios, votos y otra información relacionada con los archivos de subtítulos.

Desde la interfaz principal, haga clic en Buscar en la barra de herramientas para buscar subtítulos por texto, hash o por opciones de texto y hash. Si selecciona la opción Texto, ingrese el nombre completo de la película. Sin embargo, las opciones Hash y Mix requieren ingresar la ruta completa del archivo de película para obtener los subtítulos exactos de la película. Cuando termine, especifique el idioma de los subtítulos y haga clic en Aceptar para comenzar a buscar los subtítulos de su película.

búsqueda 1

Puede elegir el archivo de subtítulos exacto para su película desde la interfaz principal. El panel derecho contiene detalles, votos, idioma de subtítulos, formato y comentarios sobre el archivo de subtítulos seleccionado. El menú contextual del botón derecho le permite ver los detalles de los subtítulos, descargarlos en la ubicación predeterminada (C: / Usuarios / ), asociar un hash de video, abrir el enlace de subtítulos en el navegador predeterminado y abrir el enlace de descarga directa para descargar subtítulos en ZIP y formatos de archivo GZIP.

descargar sub principal

Para comentar un video y asociar el hash al archivo de subtítulos, debe iniciar sesión en OpenSubtitles.com desde Propiedades (accesible desde el menú Archivo). En la pestaña General, ingrese el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta OpenSubtitles, y habilite la opción Conectar al inicio. Aquí puede cambiar la ubicación de descarga predeterminada y el formato del paquete de descarga de subtítulos.

propiedades principales

La Vista de lista incluye columnas informativas que puede incluir en la interfaz principal. De forma predeterminada, muestra MovieName, LanguageName, SubFileName, sin embargo, puede incluir la calificación de la película IMDb, la ID de subtítulo, la fecha de carga de los subtítulos, el comentario del autor, etc.

propiedades 5

Aunque OpenSubtitlesSearch viene con algunas opciones valiosas para descargar los archivos de subtítulos exactos, hay algunas características que el desarrollador debe implementar para que sea más útil, como la búsqueda de subtítulos y la compatibilidad con el idioma de descarga, la recomendación de subtítulos para una película o serie de TV determinada, y descarga directa de subtítulos a la ruta de origen. OpenSubtitlesSearch es una aplicación multiplataforma de código abierto que funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, Linux y Mac OS X.

Descarga OpenSubtitlesSearch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.