Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Optimiza tu PC con Windows para jugar

Es un entendimiento común entre los jugadores que el sistema Windows no está optimizado para juegos de forma predeterminada. Sí, tener una CPU y GPU más rápidas siempre ayuda (que es lo primero que los jugadores recomendarán cuando se queje de lag), pero ¿comparte archivos, usa Windows Media Center o realiza otras tareas mientras juega un juego en resolución completa? Definitivamente no. Esta es la razón por Fuego del juego es muy útil porque ayuda a limitar y desactivar muchas funciones de Windows que no son necesarias para jugar. Esto, a su vez, también ahorra algunos recursos del sistema para que el juego pueda usarlos en su lugar, lo que le brinda un rendimiento general ligeramente mejor.

No ayuda a los usuarios con computadoras potentes de gama alta, pero definitivamente es útil si tiene una PC de gama media a baja. Hemos revisado una herramienta similar antes llamada Game Booster, pero Game Fire parece más simple y fácil de usar.

Al iniciar, se le dará la bienvenida con un estado del sistema que muestra el uso de cada componente importante del sistema: uso de CPU, uso de memoria, uso de disco del sistema y uso de memoria virtual.

Fuego del juego

La pestaña Proceso en ejecución se puede usar para cerrar un determinado proceso, pero esta no es la parte importante de la aplicación, ya que el Administrador de tareas predeterminado también se puede usar para este propósito. La pestaña Desfragmentación de archivos es bastante útil ya que ayuda en la desfragmentación de los archivos del juego, lo que acelera tanto la carga como la ejecución de tus juegos.

Desfragmentación del juego

Antes de activar el modo de juego, debe configurar su perfil de modo de juego, donde encontrará un montón de opciones útiles que definen qué parte se desactivará, limitará y optimizará para juegos.

De forma predeterminada, optimiza las tareas programadas innecesarias y desfragmenta la memoria del sistema para liberar recursos de la computadora, pero puede limitar el soporte de hardware, deshabilitar los efectos visuales, desactivar las funciones de Windows y la seguridad del sistema.

Perfil del modo de juego

Una vez que el modo de juego está habilitado, se ubicará automáticamente en la bandeja del sistema y tomará solo 2 MB de memoria. El único requisito para ejecutar es .NET Framework 3.5 como mínimo con el Service Pack 1 instalado. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga Game Fire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.