Ordenar archivos por tipo con Ordenar mis archivos

Ordenar mi archivo es una aplicación portátil muy sencilla que brinda una idea interesante de ordenar archivos en una carpeta específica. Si eres habitual de tirar archivos en múltiples carpetas sin considerar la necesidad de organizarlos en categorías, pensando que es un trabajo tedioso, está escrito solo para ti. La aplicación ofrece una lista de categorías predefinidas como Música, Fotos, Videos, Documentos, Programas, Comprimidos y otros archivos. Es posible que lo esté tomando como una variante de la opción predeterminada de Windows 7 que clasifica los archivos en múltiples grupos (desde Agrupar por opciones), esta aplicación funciona en el mismo plano, pero en lugar de crear grupos para cada tipo de archivos, crea una subcarpeta respectiva en la carpeta principal y coloca todos los archivos relacionados en cada subcarpeta. Al igual que, todos los archivos MP3, OGG, etc., se moverán a la subcarpeta Música, de manera similar, todas las imágenes residirán en Fotos.

Todas las opciones para ordenar archivos en una carpeta se dan en la interfaz principal. Para comenzar, solo especifique una carpeta donde necesita organizar los archivos. Puede permitirle crear subdirectorios o especificar la ruta usted mismo para mover archivos que pertenecen a diferentes categorías. Debajo de estas opciones, se enumeran todas las categorías con sus respectivas rutas de carpeta. Puede cambiar la carpeta de salida de cualquier categoría según su gusto. Además, puede habilitar / deshabilitar la inclusión de categorías, por ejemplo, si no desea que categorice los archivos comprimidos, deshabilite la opción Categoría comprimida para excluir todos los archivos comprimidos del proceso de clasificación.

ordenar mis archivos1

Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar y verifique el contenido de la carpeta especificada. Se verá más organizado con todos los archivos que residen en sus respectivas subcarpetas.

clasificación completa

Puede ver la demostración de uso en el video a continuación.

Es compatible con todas las versiones de Windows, mientras que la aplicación se probó con éxito en el sistema Windows 7 x86.

Descargar Ordenar mis archivos

Otra herramienta similar es Digital Janitor. También eche un vistazo a Capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.