Organice los horarios de turnos de los empleados con ABC Roster [Home & Small Business]

Lista ABC es una utilidad avanzada para ayudar en la compleja tarea de organizar los horarios de los turnos de los empleados. La aplicación está dirigida a PYMES (pequeñas y medianas empresas) que se incluyen principalmente en la categoría de bienes de consumo (alimentos y bebidas), pero también se puede utilizar en otras áreas. ABC Roster tiene como objetivo proporcionar a los propietarios una plataforma de organización de empleados completa, donde puedan asegurarse de que todos estén haciendo su trabajo bajo las restricciones aplicadas.

Tiene una interfaz fácil de usar con un uso que se explica por sí mismo. Ofrece una función de programación automatizada que ahorra mucho tiempo en la organización y programación de los turnos de los empleados. El planificador automático explora todos los horarios de turnos posibles hasta encontrar el más adecuado para obtener los mejores resultados. En el lado izquierdo, tiene un panel de empleados, la ventana principal muestra los proyectos distribuidos en semanas y la parte inferior de la ventana muestra las restricciones y los eventos de los empleados.

roster1

Puede enumerar a cada empleado de su empresa, asignarle parte del proyecto, documentar su disponibilidad y programar horarios de trabajo obligatorios. Una vez que todos los empleados estén en la lista, podrá informarle sobre conflictos de disponibilidad / horarios para organizar a los empleados de una mejor manera. La hoja de propiedades del empleado ofrece amplios requisitos que deben cumplirse para recopilar toda la información sobre el empleado.

En Disponibilidad de la semana actual, puede establecer su estado de disponibilidad y horarios de trabajo. De Restricciones, puede aplicar reglas sobre horarios de trabajo máximos y mínimos, etc. En Detalles y licencia, puede ingresar las credenciales completas de los empleados y asignar y registrar las licencias de los empleados.

Propiedades para el empleado Johny

La ventana principal muestra los turnos de cada día de la semana. Una vez que haya registrado todos los turnos, estará listo para asignar turnos a los empleados. Simplemente arrastre y suelte al empleado sobre un turno para asignar uno. Guarda el documento en su formato ABCR nativo. En el paquete de instalación se incluye un manual de ayuda detallado que contiene la documentación de uso completa y los requisitos funcionales / no funcionales. Se recomienda que revise el documento para conocer la terminología básica y el nivel de conocimiento / habilidad requerido.

Vale la pena probar la aplicación si la gestión de los horarios de los empleados es un desastre. Incorpora múltiples comportamientos intuitivos, lo que reduciría el nivel de complejidad de la organización de los horarios de los empleados.

Funciona en Windows XP, Vista y 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga ABC Roster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.