Organice y administre listas de tareas / tareas pendientes en su teléfono Android

Es difícil realizar un seguimiento de las tareas y las tareas pendientes en un simple bloc de notas que no está frente a usted en todo momento. Anteriormente, cubrimos Tasker para Android, que es una aplicación de administración de tareas detallada con la capacidad de entregar tareas con perfiles predefinidos. Por otro lado, Astrid es un administrador de tareas y listas de tareas gratuitas para Android que te ayudará a mejorar tu eficiencia hacia el trabajo en menos tiempo al evaluar la información proporcionada y luego priorizarla adecuadamente. Es posible que haya puesto sus manos en varias aplicaciones de administración de tareas y listas de tareas, pero sería difícil encontrar una tan fácil como Astrid.

Astrid se convierte en una secretaria virtual que ayudará a la organización de su tarea, indicándole lo que debe hacer y el tiempo que queda para hacer la tarea. Los filtros se pueden crear estableciendo criterios como la fecha de vencimiento, la importancia de la tarea y las etiquetas. Cuando se abre, la aplicación te saludará con todas las tareas activas con la importancia determinada por las etiquetas del lado izquierdo diferenciadas por colores (rojo, amarillo, azul y negro). Las tareas se pueden ingresar tocando en la parte inferior de la pantalla. Las tareas agregadas se pueden editar y / o se puede iniciar un temporizador que se asociará con la fecha límite de la tarea. La opción de temporizador le ayuda a controlar el tiempo dedicado a cada tarea.

12

Al agregar una nueva tarea o editar una tarea anterior, la importancia se puede priorizar en cuatro niveles diferentes. Los plazos se pueden especificar por fecha y hora, y se pueden definir etiquetas para la tarea. Puede configurar cualquier tarea definida, recordatorios, tono de llamada y visibilidad de tareas desde la pestaña Avanzado.

34

Desde la pestaña Complementos, se pueden definir las alarmas, el tiempo que se gastará y el tiempo que ya se ha dedicado a una determinada tarea. La configuración de Astrid se puede encontrar presionando el botón de menú. También se puede ajustar la apariencia de las tareas, incluido el tamaño de fuente de la página de lista de tareas y la visibilidad de las notas. Los valores predeterminados de las tareas se pueden cambiar de acuerdo con la importancia, la urgencia, los recordatorios y los recordatorios aleatorios.

56

Finalmente, una gran herramienta de administración de tareas que admite notificaciones, widget de tareas y sincronización con Gmail a través de Remember the Milk (posible creando una cuenta en RTM e instalando el complemento en Gmail). Astrid con su interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar hace que la gestión de tareas sea muy sencilla.

Astrid es una aplicación gratuita para Android que se puede descargar del mercado a través del enlace que se proporciona a continuación.

Descargar Astrid Tasks / To-do & Groceries para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.