Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Organizar / agrupar el menú Inicio de Windows 7 Todos los programas en categorías

No hay duda de que Windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft, pero encuentro que “Todos los programas” en el menú Inicio es especialmente molesto (que no ha cambiado desde Vista). Buscar un determinado programa (cuyo nombre no recuerda) es improductivo y un dolor de cabeza. Afortunadamente, no estoy solo y la gente detrás del software ChemTable ha lanzado El práctico menú de inicio para solucionar este problema.

Handy Start Menu agrupa todos los programas en categorías conocidas y populares. En lugar de examinar una gran cantidad de carpetas y aplicaciones aleatorias, este enfoque organizado hace que sea mucho más fácil encontrar una determinada aplicación.

Simplemente inicie la herramienta y automáticamente agrupará las aplicaciones y carpetas en sus respectivas categorías. Hay un total de 10 categorías: Oficina, Utilidades, Diversión y juegos, Internet, Para desarrolladores, Gráficos y diseño, Seguridad, Música y video, Varios y Sin categoría.

el práctico menú de inicio

El Handy Start Menu se encuentra en la bandeja del sistema y se puede desactivar con un solo clic usando el menú del botón derecho o desde su interfaz principal.

práctico menú de inicio

Encontrarás muchas aplicaciones y carpetas sin ninguna categoría. Para organizarlos en sus respectivas categorías, debe especificar manualmente la categoría para ellos. Primero seleccione la aplicación o carpeta en el panel izquierdo y luego seleccione la categoría en el panel derecho.

Categoría del menú de inicio Administrador de programas

Una vez que todos los programas hayan sido asignados a su categoría, haga clic en Aceptar. ¡Simple como eso!

En general, nos pareció una herramienta muy útil y altamente productiva que ayuda enormemente a encontrar las aplicaciones más rápido y reduce el tiempo que lleva buscarlas.

Ha sido desarrollado exclusivamente para Windows 7, lo probamos en sistemas operativos de 32 y 64 bits.

Descargar el menú de inicio práctico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.