Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Organizar fragmentos de código de lenguaje de programación en Codex

Códice es una elegante aplicación portátil para organizar texto variado, especialmente líneas de código en diferentes categorías y grupos. La aplicación está diseñada en gran medida para desarrolladores / codificadores que con frecuencia necesitan organizar fragmentos de código dispersos de componentes listos para usar que se implementarán en una aplicación que se está desarrollando. No solo admite la organización del código, si necesita organizar información variada / texto sin formato, proporciona una forma sencilla de administrar el texto aleatorio en grupos definidos por el usuario. También admite el resaltado de sintaxis para lenguajes de programación ampliamente utilizados, como C / C ++, Cocoa, Assembly, C #, Pascal / Delphi, VB, CSS / HTML / JS / PHP / XML, Perl, Python, Ruby, Unix Shell Script y mucho más, para que pueda identificar visualmente los errores de sintaxis y corregirlos en su editor.

Por defecto, la aplicación viene con dos categorías para escribir código C / C ++ y Python. Sin embargo, el resaltado de sintaxis se basa en la creación de una categoría de cualquier lenguaje de programación compatible, por ejemplo, si necesita anotar código HTML / CSS, primero debe crear una categoría específica y luego el código se puede pegar o escribir. Una vez que se define la categoría, puede crear tantos fragmentos de código como desee.

Códice

La barra lateral izquierda contiene todas las categorías, el botón sobre la barra lateral le permite crear y eliminar categorías seleccionadas. La ventana principal tiene dos paneles para contener el nombre y el contenido del fragmento de código respectivamente, siempre puede copiar / pegar el contenido, acercar / alejar la vista, establecer la configuración de ajuste de palabras, etc. Además, desde el menú desplegable de búsqueda, puede exportar contenido a la base de datos (admite formato HTML) y abre la barra de búsqueda para encontrar fragmentos de código.

búsqueda1

Si usted es un desarrollador, creemos que debe intentarlo. Fue probado con éxito en el sistema Windows 7 x86 mientras es compatible con Windows XP / Vista / 7.

Descarga Codex

Para obtener más información, consulte dos editores de texto especialmente desarrollados para programadores: mEdit y Programmer’s Notepad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.