Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Overclock Motorola Droid X / Droid 2 Con Overclocker D2 / DX

Recientemente publicamos que Motorola Droid X ha sido overclockeado con detalles completos del proceso. Para muchos de nosotros, fue una tarea bastante difícil ya que el procedimiento requería que seamos maestros en la administración de aplicaciones con una amplia experiencia en línea de comandos en ADB.

Nosotros, en AddictiveTips, no somos grandes fanáticos de las aplicaciones pagas con seguridad, pero DX / D2 Jefe OverClocker es una aplicación que no nos perderemos. La aplicación tiene un precio de $ 0.99 y con este aap, puede encender su Motorola Droid X o Droid 2 haciendo overclocking con una sola aplicación. Sí, no necesita establecer calibraciones de CPU o modificaciones de ADB, todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación desde Market, iniciar y establecer valores de overclocking o subvoltaje según su deseo.

El Overclocker DX / D2 le permite preestablecer valores de procesamiento predefinidos y también puede configurar VSEL manual, Max Clock Rate, etc. de acuerdo a su deseo.

Esto es lo que los creadores de la aplicación tienen que decir sobre esta aplicación de overclocking para Droid X y Droid 2:

¿Quieres sacar el máximo partido a tu Droid X o Droid 2 rooteado? Luego, use DX / D2 Overclocker para overclockear rápida y fácilmente su teléfono sobre la marcha directamente en su teléfono. ¡No se necesitan herramientas adicionales!
Próximamente, en breve, pronto:
– OC en el arranque
– ajustes preestablecidos personalizados
– ¡más!

Otro aspecto brillante de esta aplicación es que le permite overclockear su teléfono al arrancar. Esto elimina el inicio de la aplicación cada vez que reinicia su teléfono para hacer overclock. Puede buscar esta aplicación en el mercado con palabras clave DX / D2 Overlcoker, o también puede escanear el código QR que se proporciona a continuación para descargar directamente la aplicación en su teléfono:

overclocker

Tenga en cuenta que esta aplicación modifica el hardware de su teléfono. Es importante tener en cuenta que los intentos continuos de subvoltaje y overclock pueden terminar con un dispositivo bloqueado. Proceda con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.