Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Overclock Samsung Galaxy S a 1.6 GHz elimina la competencia

Si te impresionó el overcloking reciente realizado con Motorola Droid y HTC Desire Z y eres propietario de un Samsung Galaxy S, entonces hay buenas noticias para ti. ¡La gente de XDA ha logrado modificar un kernel que acelera el Samsung Galaxy S a un tremendo 1.6 GHz! Según el hacker, que logró overclockear su Samsung Galaxy S, el objetivo inicial de este procedimiento se estableció en 2.0 GHz de los cuales 1.6 GHz se ha encontrado relativamente estable.

En este momento, el kernel no está en su mejor forma y ha habido algunos problemas de estabilidad relacionados con él, pero los desarrolladores están trabajando arduamente para resolver estos problemas y sacar una versión estable del kernel OC para Samsung Galaxy S. El actual La relación de FPS adquirida a través de este overclocking es de 78 FPS contra un objetivo establecido de 85 FPS. La versión actual de este OC Kernel para Samsung Galaxy S se basa en una compilación JFD estable y para usar este Kernel con JI6 Build’s, necesitará actualizar el paquete de soporte JFD / JI6 de Eugene.

Aquí hay algunas capturas de pantalla del overclock para Samsung Galaxy S:

Overclock de 1,6 GHz 1600 mhz

Aquí hay una captura de pantalla del banco marcando el Samsung Galaxy S overclockeado con otros dispositivos Android:

1600 mhz Vibrante 3

Tenga en cuenta que este overclocking se realizó en Samsung Galaxy S Vibrant y no estamos seguros de si funcionará en otras variantes. En caso de que esté buscando overclockear su Samsung Galaxy S con este kernel OC, diríjase al hilo oficial del Foro XDA para soporte y descarga. Cubriremos este overclocking en una guía independiente una vez que haya una versión estable del kernel disponible que también conserve el tiempo de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.