Overclock Verizon fascina a 1.2Ghz con FrankenKernel [Voodoo Lagfix Enabled]

Samsung-FascinateFrankenKernel es un kernel de Android personalizado para Verizon Fascinate que está overclockeado a 1.2GHz e incluye Voodoo Lagfix junto con algunas otras optimizaciones. Si desea overclockear su Fascinate mientras soluciona algunos de los problemas con su kernel original, siga leyendo para obtener más detalles e instrucciones de instalación.

Este kernel se aplica solo a la variante de Verizon del Samsung Galaxy S apodado Verizon Fascinate y no funcionará en otros dispositivos Samsung Galaxy S Series. Desarrollado por miembro del foro XDA-Developers camarada, este kernel se basa en jt1134kernel reciente con el parche de sonido Voodoo y también incluye la nueva recuperación roja ClockworkMod compatible con Voodoo.

Además, también incluye la solución para deshabilitar la verificación de la batería del VZW, lo que permite que las baterías de los otros teléfonos Galaxy S y de terceros funcionen en el Fascinate. Por último, también tiene la solución USB de SirGatez aplicada para que el teléfono sea reconocido como una unidad de CD.

FrankenKernel viene en dos variantes: una normal con overclocking de 7 velocidades y otra versión que se ha subvertido para consumir menos energía y prolongar la duración de la batería.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar este kernel, solo la versión de su elección de los kernels regulares y subvoltizados vinculados a continuación y flashearlo en su teléfono usando Odin o usar nuestra aplicación Tuxility que le permite flashear y hacer una copia de seguridad de un kernel, así como realizar varios otros mantenimientos. funciona directamente en su teléfono sin tener que conectarlo a una computadora.

Descarga FrankenKernel 1.2Ghz (versión regular)

Descarga FrankenKernel 1.2Ghz (versión subvertida)

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.