Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Overclocke el Samsung Galaxy Tab a 1.2 GHz con kernel de bauxita

Sprint Samsung Galaxy Tab OverclockEl miembro del foro XDA-Developers, Bauxite, ha desarrollado con éxito un kernel que acelera el Samsung Galaxy Tab a 1,2 GHz. Se llama Núcleo de bauxita y actualmente se encuentra en etapa alfa. Más información, enlace de descarga e instrucciones de instalación después de la pausa.

Este kernel es el primero en llevar overclocking a Samsung Galaxy Tab. Es una compilación alfa y funciona solo en la versión Sprint (SPH-P100) de Samsung Galaxy Tab en este momento. Sin embargo, como es la versión CDMA, también puede funcionar en la versión de Verizon, pero aún no se ha probado con ella. El desarrollador ha mencionado la creación de una versión GSM para usuarios de T-Mobile y AT&T. Una vez que se publique una versión para las variantes GSM, actualizaremos esta guía para incluirla, por lo que si está utilizando un dispositivo GSM, siga revisando este artículo en los próximos días.

La respuesta de los usuarios ha sido muy positiva y quienes lo han probado desde su lanzamiento hace menos de 24 horas han quedado muy satisfechos con el aumento de rendimiento hasta el momento. Casi todos los usuarios han informado que se ejecuta sin causarles ningún problema. Un usuario ha informado una puntuación de cuadrante de 2369 con este kernel.

Descargo de responsabilidad: Actualice este núcleo alfa bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso. Además, no intente instalar el kernel destinado a un dispositivo en cualquier otro dispositivo a menos que sepa exactamente lo que está haciendo.

Para instalar este kernel, descárguelo desde el enlace que figura a continuación y actualícelo a su teléfono con Odin. Si no sabe cómo hacer eso, no debería instalar un kernel alfa en su dispositivo en primer lugar.

Para obtener ayuda con problemas y actualizaciones sobre el desarrollo del kernel para otros dispositivos Galaxy Tab, visite el Hilo del foro XDA-Developers y únete a la conversación allí.

Descargar el núcleo de bauxita para Sprint Samsung Galaxy Tab SPH-P100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.