Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ozono sugiere resultados web de 17 fuentes en tiempo real [Extension]

Ozono es una extensión de Google Chrome simple e inteligente que está diseñada para proporcionar resultados de búsqueda ultrarrápidos en tiempo real de las fuentes de búsqueda más eminentes del mundo. Ya sea un artículo que está buscando, videos, imágenes, libros o sus amigos y actualizaciones de Facebook, seguidores de Twitter, perfiles en LinkedIn, archivos en la nube de Google Docs y Dropbox, etc., los cubre todos y muestra los resultados. bajo una capucha con una opción para editar la lista de motores de búsqueda de acuerdo con sus requisitos.

Para ver los resultados de búsqueda de todas las fuentes proporcionadas, debe iniciar sesión en sitios web de redes sociales y servicios en la nube. Después de iniciar sesión, puede comenzar a buscar para ver también resultados / sugerencias de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google. Docs y Dropbox.

Una vez instalada la extensión, puede comenzar la búsqueda haciendo clic en el icono con imagen de globo presente en la esquina derecha de la ventana. Simplemente ingrese palabras clave y comenzará a enumerar sugerencias de hasta 17 fuentes.

Ozono - Google Chrome

Desde Opciones de ozono, puede habilitar / deshabilitar las fuentes de búsqueda. Además, viene con búsqueda personalizada de Google, mientras busca a través de Google, también puede incluir correos de la cuenta de Gmail, buscar amigos y actualizaciones de Facebook, documentos de Google Docs y archivos de Dropbox. Para ello, en Resultados de Google, habilite la opción e incluya todas las fuentes.

opciones de ozono1

Una extensión simple pero poderosa para buscar múltiples fuentes y ahorrar tiempo.

Extensión de ozono para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.