Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Personalice completamente el fondo de su escritorio de Windows con SE-DesktopConstructor

SE-DesktopConstructor es una herramienta dinámica que se puede utilizar para personalizar completamente el fondo de su escritorio. Le permite cambiar automáticamente los fondos de pantalla del escritorio después de un período de tiempo determinado (con imágenes seleccionadas, colores sólidos, degradado de color, etc.), colocar un reloj y un calendario en el escritorio con varios diseños personalizables, áreas de color de los iconos, etc. Aunque Windows 7 tiene algunas de estas características de forma predeterminada, las opciones de personalización son limitadas en comparación con lo que ofrece esta aplicación. SE-DesktopConstructor se puede instalar o utilizar de forma portátil descargando el archivo correspondiente del sitio web de los desarrolladores. Después de la ejecución, esta aplicación funciona desde la bandeja del sistema. Haga clic en la opción Configurar en el menú contextual de la bandeja del sistema para seleccionar funciones elaboradas. La pestaña Fondo se puede utilizar para establecer colores sólidos o degradados de color como imágenes de fondo. Si desea utilizar imágenes seleccionadas del disco duro, vaya a la pestaña Imágenes y especifique una carpeta con las imágenes. En las pestañas Imágenes, los usuarios pueden especificar un período de tiempo (por ejemplo, un minuto, una hora, etc.) para rotar los fondos de escritorio con los colores / imágenes seleccionados. para cambiar instantáneamente a otras imágenes, haga clic en el botón Ahora.

Configurar

Las imágenes seleccionadas se muestran con un calendario y un reloj que se pueden cambiar según las preferencias.

Escritorio

La pestaña de atenuación de color se puede utilizar para seleccionar efectos de atenuación de escritorio. Asimismo, la pestaña Pain Shapes proporciona una serie de opciones de formas para sembrar formas superpuestas en el escritorio.

Atenuador de color

La pestaña Paint Clock proporciona una variedad de relojes entre los que elegir para mostrarlos en el escritorio. La pestaña Pintar calendario tiene opciones similares pero menos dinámicas para personalizar el calendario.

Reloj

La posición tanto del calendario como del reloj se puede ajustar desde las pestañas respectivas. Con esta aplicación, la personalización de su escritorio se puede realizar de diversas formas. Por ejemplo, la capacidad de seleccionar un reloj para que coincida con cualquier tipo de fondo de pantalla y una variedad de gradientes para elegir ni siquiera se acerca a lo que ofrece Windows 7 por defecto. SE-DesktopConstructor se probó en el sistema operativo Windows 7 de 64 bits y funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga SE-DesktopConstructor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.