Personalice el menú Enviar a con el botón derecho del ratón de Windows con Enviar a juguetes

Enviar a juguetes es un subprograma del Panel de control de Windows que se puede utilizar para personalizar el botón derecho Enviar a menú. De forma predeterminada, tiene opciones como Zip comprimido, Fax, Destinatario de correo, etc. Con esta aplicación, puede eliminar las opciones predeterminadas y también agregar una lista de rutas de archivo / carpeta útiles que utiliza con frecuencia.

Solo necesita abrir su ventana de configuración, donde puede agregar / eliminar rutas de carpetas y cambiar las opciones predeterminadas. Viene con algunas opciones útiles como; Enviar al inicio rápido, copiar el nombre del archivo / carpeta al portapapeles, enviar para ejecutar, abrir en el procesador de comandos (CMD), etc. Enviar a opciones de carpeta, puede especificar el directorio principal, establecer la última carpeta utilizada o especificar una carpeta para enviar rápidamente un archivo / carpeta desde el menú Enviar a.

Enviar a juguetes

Desde Carpeta, puede especificar la ruta de la carpeta, habilitar la última carpeta utilizada o la opción de carpeta principal para enviar rápidamente la carpeta / archivo en cuestión a la ubicación seleccionada. Para su comodidad, también puede habilitar una opción para abrir la carpeta de destino cuando se completa la operación.

Enviar a carpeta de juguetes

La pestaña Portapapeles incluye varios enviar a opciones del portapapeles, puede personalizar los parámetros de copiar el nombre del archivo / carpeta, insertar arreglos previos y posteriores, aplicar formato de URL, ordenar nombres de archivos (si se seleccionan varios archivos / carpetas), etc.

portapapeles1

Desde Destinatario de correo predeterminado, puede ingresar todas las direcciones de correo de los destinatarios junto con CC y CCO, el asunto y el texto principal del cuerpo del correo electrónico. Una vez que todas las opciones estén configuradas de la manera que desee, verifíquelas en el menú Enviar a.

clic derecho1

Se ejecuta en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar Enviar a juguetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.